Saltar al contenido

SEÑORAS Y SEÑORES CON USTEDES MISS PERU 2014


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Que elección tan pésima, esta chica no tiene nada rescatable, aunque era obvio que ganaría, esa ya tenía la corona asegurada.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se parecen bastante, pobrecitos tienen que aguantarsela un año 

 

0.jpg

Editado por Angel Sepa
comparación ofensiva

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como la  migbelis  que  tienn pelo pintado  le alisan  su pelo de alambre  y  sus infinitas  cirugias  y para  mas  es enana  de nariz de morena  osea hellooooooo

ROSTRAZO DE PRINCESA....LOZANO....CERO CIRUGIAS....RUBIO OXIGENADO NATURAL.....Y FULL ELEGANTE..... :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza:

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no voy a decir nada en contra de esta chica, ni insultarla ni nada, me parece bajo hacerlo,

en este foro confunden la libertad con libertinaje.

Sobre su elección, me parece pésima. En realidad el nivel del concurso fue pésimo, (basta con ver que la ahora endiosada primera finalista tenía la peor figura de las 12 semifinalistas), por lo tanto la ganadora deja mucho que desear. Nunca me gustó y pese a que su triunfo se veía venir, no le veo cualidades para figurar en Miss Universo así como a Sofía Rivera no se las veo en absoluto en Miss Mundo. 

Es hora de que Tito Paz deje las franquicias, esta es la gota que derramó el vaso.

B)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no voy a decir nada en contra de esta chica, ni insultarla ni nada, me parece bajo hacerlo,

en este foro confunden la libertad con libertinaje.

Sobre su elección, me parece pésima. En realidad el nivel del concurso fue pésimo, (basta con ver que la ahora endiosada primera finalista tenía la peor figura de las 12 semifinalistas), por lo tanto la ganadora deja mucho que desear. Nunca me gustó y pese a que su triunfo se veía venir, no le veo cualidades para figurar en Miss Universo así como a Sofía Rivera no se las veo en absoluto en Miss Mundo. 

Es hora de que Tito Paz deje las franquicias, esta es la gota que derramó el vaso.

B)

así es!..pero creo que Jimena Espinoza ha sido demasiado DESCARADA, lloro en su coronación?? pero si ya sabía que iba a ganar!..ES TOO MUCH!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...