Saltar al contenido

EX MISS MEXICO Y TOP 5 EN MISS UNIVERSO EN V-O-G-U-E I-T-A-L-I-A.


FRESHERthanYOU....
 Share

Recommended Posts

 

esta azteca si que es fabulosa!!!

 

nada de cuentos chinos ni ilusiones de autoconsuelos

 

al estilo venezolano

 

Y AQUI DEJO LA FUENTE AMIGA PARA QUE APRENDAN QUE YO TRAIGO COSAS REALES NO INVENTOS PARA INTENTAR SALVAR UN REINADO FRACASADO.  :mequiere:

 

https://www.vogue.it/en/magazine/vogue-supplements/2013/03/adriana-abascal-by-deborah-turbeville

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y AQUI DEJO LA FUENTE AMIGA PARA QUE APRENDAN QUE YO TRAIGO COSAS REALES NO INVENTOS PARA INTENTAR SALVAR UN REINADO FRACASADO.  :mequiere:

 

https://www.vogue.it/en/magazine/vogue-supplements/2013/03/adriana-abascal-by-deborah-turbeville

 

 

no es necesario que traigas la fuente amiga...ni que fueras venezolana para pensar que eso es inventado

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

no es necesario que traigas la fuente amiga...ni que fueras venezolana para pensar que eso es inventado

 

 ASI ES AMIGA, SON UNAS DESCARADAS MENTIROSAS. 

 

AMIGA LA DIOSA ADRIANA ABASCAL AMA A PERU.  :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 ASI ES AMIGA, SON UNAS DESCARADAS MENTIROSAS. 

 

AMIGA LA DIOSA ADRIANA ABASCAL AMA A PERU.  :mequiere:

 

 

 

que regio se siente presumir esto amiga gracias por el tema

 

pero ustedes no se quedan atrás también tienen lo suyo

 

y me encanta que el mundo entero nos admire y disfrute de nuestra herencia ancestral muaaaaaksss!!!

 

 

y no ARDAN!!

  • Upvote 1
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL BELLA.. PERO ESTE TEMA ESTA HECHO POR DOS PELUCAS.. ASI QUE YA LO DAÑARON

LO DAÑASTE TU AL ENTRAR.  :mequiere: SI DE PELUCAS HABLAMOS ESO QUE TRAES EN TU CABECITA PARECE UNA PELUCA HORRIBLE.  :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mujer es la joya mexicana, la mejor representante de México en un Miss Universo, bellísima, con una clase única, si hubiese ganado el M.U. sería de mis favoritas junto a Amelia Vega. Para mi Adriana es todo un ícono, insuperable, no conozco a otra reina con esa clase como ella y si hay otra quiero verla.

  • Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mujer es la joya mexicana, la mejor representante de México en un Miss Universo, bellísima, con una clase única, si hubiese ganado el M.U. sería de mis favoritas junto a Amelia Vega. Para mi Adriana es todo un ícono, insuperable, no conozco a otra reina con esa clase como ella y si hay otra quiero verla.

EXCELENTE COMENTARIO.  :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinonimo de clase

 

me encanta la Abascal

 

sueño con que algun dia tome las riendas de NBM

 

ella que es accionista de Televisa puede correr a la Lupe con solo tronar sus dedos

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...