Saltar al contenido

***VIDEO Y FOTOS DE LA ACTUAL MISS PERU UNIVERSO 2014******

Recommended Posts

Publicado

un buena representante hermanos peruanos es muy alta y tiene buena pasarela eso y mas

Publicado

De cara no me convence mucho pero creo que puede mejorar y hacer una representación digna para Perú y con la suerte que tienen ustedes, quizás hasta clasifica.

Publicado

parA el  señor  moderador  venezolano CALFREDO este comentario es  generalizador  osea  editas lo que  te  conviene y no editas  este comentario que involucra  a todas las mujeres peruAnas? comprension de lectura ????  ...necesitas  que  te  explique  mas .....y  dije  el  pelo  rulo de migbelis  que es una realidad  y no miento y se lo alisaron es una  realidad  no una mentira  y  es  culpa mia  que se  averguenzen de sus  raices??????

INCREIBLE QUE LE DIGAN A ESTA ELEGANTE CUANDO LO QUE DESTILA ES TIERRUDEZ Y VULGARIDAD COMO BUENA PERUANA

Publicado

y esta  enana  es la  que crees que tiene clasey  no es tierruda ? hahaha no me hagas reir :memeo:  :memeo:

pd  cansado de  discutir  con gente  que no sabe nada de  belleza y se creen su mentiras y  viven de la imaginacion

Migbelis-Castellanos-Miss-Venezuela_ELPI

Publicado

LA VERDAD NO ME PARECE QUE SEA MALA CANDIDATA ES MAS EN EL VIDEO DONDE APARECE HACIENDO UNAS FOTOS PARA UNA REVISTA SE VE MUY ATRACTIVA, PIENSO QUE COMO TODAS NECESITA MEJORAR EN VARIOS ASPECTOS COMO LAS DEMÀS INCLUYENDO A PAULINA Y MIRBELLYS, PERO TANTO COMO PARA DECIR QUE ES LA PEOR ELECTA NO CREO, ES MAS ME RECUERDA A LA CANDIDATA DE PARAGUAY EGNY ELECTA HACE DOS AÑOS.

Publicado

De cara no me convence mucho pero creo que puede mejorar y hacer una representación digna para Perú y con la suerte que tienen ustedes, quizás hasta clasifica.

En serio crees que tenemos buena suerte en los concursos, o estas siendo sarcastico?

banner-2024-one.png

Publicado

abrete  tu tema para  que  tires  mala leche  desubicado

En serio crees que tenemos buena suerte en los concursos, o estas siendo sarcastico?

Publicado

Amiga pero tienes que reconocer que Peru no tiene suerte en los concursos.

banner-2024-one.png

Publicado

INCREIBLE QUE LE DIGAN A ESTA ELEGANTE CUANDO LO QUE DESTILA ES TIERRUDEZ Y VULGARIDAD COMO BUENA PERUANA

Se le tiene :memeo:

1509945_623633147725024_6039626661237445

• Upvote 2

giphy.gif

Publicado

Si lo creo, en 10 años han clasificado 3 veces sin banda de peso ni tramoyas

Publicado

Si lo creo, en 10 años han clasificado 3 veces sin banda de peso ni tramoyas

Las clasificaciones de Claudia y Debora fueron merecidisimas. Pero que Natalie se haya quedado afuera fue imperdonable.

banner-2024-one.png

Publicado

Se le tiene :memeo:

Otra coneja :memeo: :memeo: esta mujer se resum en .... feaaaaa :haha: podra ser alta pero eso no le quita lo fea :memeo: karma eterno de los 4 letras !!

Publicado

Las clasificaciones de Claudia y Debora fueron merecidisimas. Pero que Natalie se haya quedado afuera fue imperdonable.

Pero les pagaron ese fraude con Faveron...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    101:15:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista