Saltar al contenido

La Real Miss PERU UNIVERSO!


Gianci
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El Bambie

    7

  • MATTY CALMELL SOLAR

    6

  • Gianci

    6

  • La Gran Gio Colombia

    5

wow  muy bell ala  virreyna..espero la  envien a  un concurso internacional para  que se  fogee y  gane  experiencia  es muy  bella

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Real miss Peru?? Esto me suena al #resignacionperucha Please diganme que gano la mas X entre las X Osea que no gano la Rossina unica rescatable,por que asi tendre pars mearmee por 1 año con la pegada Num 200000 :lol:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Real miss Peru?? Esto me suena al #resignacionperucha Please diganme que gano la mas X entre las X Osea que no gano la Rossina unica rescatable,por que asi tendre pars mearmee por 1 año con la pegada Num 200000 :lol:

 

Eres un #$#%$ no se que haces en el foro, Aprende a escribir idiota.

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaba Ximena Montenegro porque es bella y tiene  mandíbula sanita pero en la final la jimena se la aplasto enterita


 


 


estoy contenta que mi favorita haya ganado


Editado por Calfredo
sobrenombre a reina
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La chica es bonita pero acabo de ver un video y no sabia que tenia ese cuerpo tan matado, una lastima.

Aunque la que gano no es que sea mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La chica es bonita pero acabo de ver un video y no sabia que tenia ese cuerpo tan matado, una lastima.

Aunque la que gano no es que sea mejor.

 

 era el formato del video

 

10001394_660623687324075_709337789351309

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Real miss Peru?? Esto me suena al #resignacionperucha Please diganme que gano la mas X entre las X Osea que no gano la Rossina unica rescatable,por que asi tendre pars mearmee por 1 año con la pegada Num 200000 :lol:

 

Gracias por ser tan seguidor del miss peru, pero tus comentarios creo que a nosotros nos importa poco o nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.