Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es que ni la misma MOLLY, que recién llegada a Moscú estaba dejando ver el Vestido ganador!!! :wub:

g3og.jpg

Publicado

Yo tampoco me imagine que con ese vestido ganaria, como siempre se ha dicho que Osmel es el que lleva el vestido de la final para "evitar" cosas.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Yo tampoco me imagine que con ese vestido ganaria, como siempre se ha dicho que Osmel es el que lleva el vestido de la final para "evitar" cosas.

jajaja, nadie se lo imaginó... aunque si te soy sincero, me molestó aquel show del famoso vestido rojo y el teatro q armaron con Rocío Higuera...

Editado por >¡VzLoMaX!<
  • Upvote 1
Publicado

:memeo: me acuerdo como ya daban por pegada a Molly luego de la prel... Y saco del top 5 a una de por allá 

Publicado

jajaja, nadie se lo imaginó... aunque si te soy sincero, me molestó aquel show del famoso vestido rojo y el teatro q armaron con Rocío Higuera...

Ayyy si vale, que Showseros, me corto una bol. que eso fue obra de Osmel jajajaja

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo: me acuerdo como ya daban por pegada a Molly luego de la prel... Y saco del top 5 a una de por allá 

No negare que muchos nos pusimos nerviosos, pero jamas dimos por pegada a Molly!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

jajaja... siii, yo fui uno que pensé que el vestido pesado había jugado en contra... pero luego de ver un video donde se aprecia incandecentemente el brillo que tiene ese vestido me dije: "ese vestido jamás pasará desapercibido, esa mujer se metió" 

Publicado

jajaja... siii, yo fui uno que pensé que el vestido pesado había jugado en contra... pero luego de ver un video donde se aprecia incandecentemente el brillo que tiene ese vestido me dije: "ese vestido jamás pasará desapercibido, esa mujer se metió" 

Max yo hasta que no escuche que dijeran "Venezueilaaaaa" no me quede tranquilo  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

yo jamas la di por pegada porque se q su entrevista iba a ser un lujo.

Publicado

Nadie se imaginó que esa fea iba a convertirse en MU

Dió excelente concentración... y si quieres te subo el tema dónde el 99% de foristas extranjeros decían que era OBVIOO q clasificaba...

Publicado

Ayyy si vale, que Showseros, me corto una bol. que eso fue obra de Osmel jajajaja

De osmel no tanto pero si de Iván dumont

Publicado

Espectacular Molly :wub: Esa mujer se crecio demasiado en Rusia salida tras salida impecable ella ha sido de las mejores Venezolanas en una concentracion ame como tapaba y tapaba bocas esa niña se gsno su corona a pulso! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:11:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista