Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

pantallazo-3-918181.png

pantallazo-4-918189.png

pantallazo-1-918182.png

El cantante la invitó a participar de su canción Postcards y le dedicó su hit You’re Beatiful.

James blunt enamoró a todas las mujeres del mundo con su éxito You’re Beatiful y ayudó a muchos hombres a conquistar a sus parejas gracias a la canción.

Pero el inglés esta vez fue el enamorado cuando conoció a Patricia Zavala durante el Coffee break que grabaron para E!.

Tanto fue así, que el exitoso cantante no se pudo resistir a los encantos de la host de E! y la invitó a participar de la filmación de su más reciente videoclip.

El propio inglés relató los hechos para MailOnline: “Estén atentos a la mujer que pasa caminando en medio del video. Es una periodista que me había entrevistado el día anterior. Le pregunté si podía estar en el video pero el director dijo que no había lugar en el guión”.

A pesar de la negativa, Blunt no se rindió hasta tener a la hermosa Zavala en Postcards.

“Decidimos parar el video por la mitad y hacer que pase caminando con You’re Beatiful de fondo”.

Así, cuando Blunt ve a Patricia caminando por la vereda, sus dos amigas lo ayudan y le ponen su gran hit para intentar conquistarla. Luego, la conductora de Coffee break aparece bailando arriba del escenario junto al cantante inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=DB7jsjt4Uec

3:05 - 3:22    3:29 - 4:00

La amo :wub: :wub: Me hubiese gustado verla en el MU

Editado por Da Cesa
Publicado

Que bn por ella! aunque siempre me parecio mas modelo que miss!

:perfecto:

Publicado

odio a esa maldita perra me robo a mi macho james blunt... regia la zavala arpia como ella sola... hasta pa echar gasolina se monta una trapa

Publicado

sorry pero yo a esta le veo facha de cuna sorry pero como media vulgarcita

Publicado

ellos se llevaron muy bien desde que ella lo entrevisto en Coffe Break

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ROBA MARIDOS, ROMPE FAMILIAS!!! A PERO A QUI SI NO OPINA LA GUARIMBERA DE SEBASTIAN LASTIMOSA

Publicado

ARPIA Y REGIA,,, SIGUE TRIUNFANDO, ELLA SI SABE APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES, NO ME PARECERIA NADA RARO VERLA DESBANCANDO A LA GIULIANA DE E.

Publicado

ROBA MARIDOS, ROMPE FAMILIAS!!! A PERO A QUI SI NO OPINA LA GUARIMBERA DE SEBASTIAN LASTIMOSA

Y QUE MARIDO SE ROBO PATRICIA MALDITA PASIVA? ACASO CREES Q ANDA ENAMORADA DE JAMES? PLEASEEE O SEA LE CAYO BIEN Y LE ENCANTO Y LA PUSO EN SU VIDEO SE HICIERON AMIGOS.. COSA MUY DISTINTA A Q SE ESTE ACOSTANDO POR EL GATA IGUALADA ESCLUINCLA BABOSA. 

• Upvote 1
Publicado

Y QUE MARIDO SE ROBO PATRICIA MALDITA PASIVA? ACASO CREES Q ANDA ENAMORADA DE JAMES? PLEASEEE O SEA LE CAYO BIEN Y LE ENCANTO Y LA PUSO EN SU VIDEO SE HICIERON AMIGOS.. COSA MUY DISTINTA A Q SE ESTE ACOSTANDO POR EL GATA IGUALADA ESCLUINCLA BABOSA. 

:memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    37:44:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista