Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

nose porque  te  metes  con los peruanos  cuando  ningun peruano se  mete  con ustedes  ..si supuestamente eres  español  porque tratas  de buscar  pelea  con nosotros  bien  raro  no? a quien ... le importa  las reinas de tu pais  yo en particullar   ni  opinaria  de tus reinas  no me interesan   porque no haces lo mismo tu?  porque ya  me  tienes  cansado  limosneando atencion ...porque nosotros  ati te  ignoramos...  a otros supuesto español

Cuanto drama y cuanto victimismo.... he hecho un comentario en un tema de Gianci, que me ha hecho gracia porque dice lo de opacar y yo veo a 5 mujeres bastante normales... tu eres el que me ha citado mencionando el puesto de mi país el año pasado, y yo te he correspondido con lo mismo, y ahora me vienes llorando... para ignorarme últimamente cada vez que opino mal de una peruana ya te tengo citándome... no te acalores tanto..a mi me dan igual las malas opiniones a mis misses y yo opino de lo que quiero, si no quieres que se opine de las misses peruanas o una de dos, o no abras temas o no entres a leer los temas abiertos, ale amor, que disfrutes :) Olé!

Editado por Calfredo
Respuesta a Groserias
Publicado

conmigo no  jueges  a  hacerte  el tonto , que  te  metes  en cuanto tema peruano  a  solo soltar  veneno  , asi QUE TE  UBICAS 

ENVES  DE  PROVOCAR  PELEAS  DEBERiAS  HACER ALGO PRODUCTIVO ASISTENTE  ADMINISTRATIVO QUE  NO  HABLA  NI  COMO ESPAñOL    a quien  crees  que  engañas y  YA  DEJA  DE METERTE  EN TEMAS PERUANOS  SI NO TE  GUSTAN LAS REINAS  PERUANAS  ENTIENDES? no tiene  sentido  lo que  supuestamente  haces...

Cuanto drama y cuanto victimismo.... he hecho un comentario en un tema de Gianci, que me ha hecho gracia porque dice lo de opacar y yo veo a 5 mujeres bastante normales... tu eres el que me ha citado mencionando el puesto de mi país el año pasado, y yo te he correspondido con lo mismo, y ahora me vienes llorando... para ignorarme últimamente cada vez que opino mal de una peruana ya te tengo citándome... no te acalores tanto..a mi me dan igual las malas opiniones a mis misses y yo opino de lo que quiero, si no quieres que se opine de las misses peruanas o una de dos, o no abras temas o no entres a leer los temas abiertos, ale amor, que disfrutes :) Olé!

Publicado

Sin conocer mucho del concurso, creo que la de cabello negro es la mejor opcion.

Publicado

Sin conocer mucho del concurso, creo que la de cabello negro es la mejor opcion.

Totalmente de acuerdo

Publicado

regia la escalera opaco a ese monton de horrendas :memeo:

Publicado

MUERO CON TUS COMENTARIOS MI AMIX!!! ERES UN MARDITO Y TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEE

Publicado

CUANTO BAGRE JUNTO  :golpiza: Y PUES SI,LA UNICO QUE VEO OPACANDO EN ESA FOTO ES A LA ESCALERA  :memeo: 

Publicado

nose porque  te  metes  con los peruanos  cuando  ningun peruano se  mete  con ustedes  ..si supuestamente eres  español  porque tratas  de buscar  pelea  con nosotros  bien  raro  no? a quien .... le importa  las reinas de tu pais  yo en particullar   ni  opinaria  de tus reinas  no me interesan   porque no haces lo mismo tu?  porque ya  me  tienes  cansado  limosneando atencion ...porque nosotros  ati te  ignoramos... a otros supuesto español

:espia:  :leebien:

Ay amiga es muy obvio que el tal Pereval es una peluca de la Gio...tengo leído a la robayo esa

Publicado

Opacando a quién??? que ternurita :memeo:

Ya en serio pues obvio es la mejorcita, pero tampoco exageren :mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    74:52:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista