Saltar al contenido

CoNFIrmado la Gabriela iSLER A lA QUE le dieron lA CORONA DE miss UNIVERso estaRA En machala EcUADOR este 1 DE junio


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

noticia confirmadaaaa . me lo confirmaron del mismo municipio de machala y diario correo asi que yo me hago responsable de esta publicacion  espero que no me la dañen ni me la malogren peor que algun envidioso me borre el tema estare atento


 


 


 


o-GABRIELA-ISLER-facebook.jpg


 


 


redaccion ronny nota personal del forista santana lopez .- despues de que le den la corona de miss universo en un tramoyado y muy cuestionado certamen la venezolana gabriela isler   presidira las fiestas de machala este 1 de junio como ya lo hiso su antecesora la grisss y pesima miss universo olivia culpo, siguiendo con esto la tradicion de reinas feas que visitan la ciudad ..... cabe destacar en la presente nota que el reinado de la venezolana ha sido muy cuestionado por criticos y personas  seguidoras de los concursos considerado como uno de los peores en toda la historia del certamen, al cual catalogan como griss aburrido y deprimente esperamos que esta noticia alegre a los venezolanos quienes se ven muy desanimados con su reina pero a la que apoyan y aunque ni ellos mismo se los crean diran que es el mejor como siempre lo han hecho


Editado por SANTANA LOPEZ
editando tipo de letra

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO SI LOS VENEZOLANOS ESTAMOS MÃS QUE FELICES CON EL REINADO DE LA ISLER....SE ENCUENTRA EN MARRUECOS REPRESENTANDONOS POR ALLÃ :wub:

PONTE A VER LOS VIDEOS DE SU LLEGADA, COMO LA CLAMAN :wub:

AUNQUE TE ARDA LA COLA!!!

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRIMERO EL NO ES ECUATORIANO 

SEGUNDO QUE PENITA QUE TE DE VERGUENZA DECIR QUE ERES PERUANO...

TERCERO CUANDO LLEGUE LA GABRIELA ISLER A LA PROVINCIA DE EL ORO ME DARA GUSTO VER COMO ES OPACADA POR LAS REINAS DE LAS CIUDADES DEL SUR ECUATORIANO SERA EPICO SEÑORES

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRIMERO EL NO ES ECUATORIANO 

SEGUNDO QUE PENITA QUE TE DE VERGUENZA DECIR QUE ERES PERUANO...

TERCERO CUANDO LLEGUE LA GABRIELA ISLER A LA PROVINCIA DE EL ORO ME DARA GUSTO VER COMO ES OPACADA POR LAS REINAS DE LAS CIUDADES DEL SUR ECUATORIANO SERA EPICO SEÑORES

USTED CALLESE Y NO SEA ATREVIDO QUE IGNORANTE QUE ES USTED SOLO HACE LA RIDICULA EN LA FORA

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

USTED CALLESE Y NO SEA ATREVIDO QUE IGNORANTE QUE ES USTED SOLO HACE LA RIDICULA EN LA FORA

AY ELLA CON LA ACLARACION A TODOS QUE ERES PERUANO PUEDES ODIARNOS TODO LO QUE QUIERAS

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...