Saltar al contenido

Gabriela Isler, Miss Universe 2013 Es la nueva imagen de PEUGEOT


CONDESA
 Share

Recommended Posts

FUENTE: AUJOURDHUI . MA 

Musa de la marca. El distribuidor de la marca del león invita 8 de abril en Casablanca Gabriela Isler, votada como la mujer más bella del año en el mes de noviembre en Moscú.

 

 

El distribuidor de la marca del león invita 8 de abril en Casablanca Gabriela Isler, votada como la mujer más bella del año en el mes de noviembre en Moscú. Escultural modelo venezolana, nacida en 1988, se trasladará a Marruecos para una estancia bajo el signo de glamour y elegancia.

Una primera operación con Sopriam Grupo está prevista para el 8 y 9 de abril. Gabriela se convirtió en el rostro de Peugeot y participar en una velada especial para celebrar el nuevo Peugeot 308, que acaba de ser elegido Coche del año 2014.

 

Gabriela luego estaria en la pasarela de la famosa Casa Fashion Show que tendrá lugar el sábado, 12 de abril en el Sofitel Casablanca Tour Blanche, en presencia de un público de estrellas: Marisa Berenson, Elodie Frege, Delphine Chaneac, William Carnimolla, Karima Adebibe, Aline Lahoud etc. Todo en un ambiente que sin duda va a combinar pedrería, brillo y glamour.

 

GABRIELA ISLER SE CONVIERTE EN LA MUSA DE LA LÍNEA DE AUTOMÓVILES PEUGEOT.

 

d1fc.png

80nt.jpg

q887.jpg

Editado por VenezuelanPerfection

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SÉ QUE TE PASA ÚLTIMAMENTE CON VENEZUELA....TE ESTAS ENFERMANDO!!!

 

QUEDAS REPORTADA ;)

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente que no conoce límites, entran a cada tema a destilar veneno y siempre de lo mismo. 

 

 

 

Bien por Gabriela, que aproveche al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho por Molly, que siga cosechando éxitos durante su reinado......ella sin ser de mi total agrado me ha ido conquistando poco a poco. 

Editado por Eduardo B.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A QUE TE REFIERES? A LA QUE ELIMINARON POR AQUI? O A OTRA?

Hay gente que no conoce límites, entran a cada tema a destilar veneno y siempre de lo mismo. 

 

 

 

Bien por Gabriela, que aproveche al máximo.

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CASABLANCA donde se realizarà Casa Fashion Show que tendrá lugar el sábado , 12 de abril en el Sofitel Casablanca Tour Blanche 

 

3pwe.jpg

 

LA ISLER AH DE ESTAR DISFRUTANDO RICO :mequiere: :mequiere: :mequiere:

SE LO MERECE :wub: 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...