Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Solo deben salir o cerrar sesión y volver a iniciarla

¡Disculpen los inconvenientes!

¡Gracias!

0a3c575f-63b4-432a-af7a-ff5c059c69aa_zps

Editado por Boise PR
Publicado

Hola tengo un problema con mi nombre, no puedo cambiarlo... Si lo pueden cambiar a Miguel Luis

Publicado

Hola tengo un problema con mi nombre, no puedo cambiarlo... Si lo pueden cambiar a Miguel Luis

Listo

Publicado

me gustaria  saber  cuando  viene  divi para  hablar   con ella  y aclarar  algunos puntos de el  abuso que cometen   algunos en este  foro 

Publicado

me gustaria saber cuando viene divi para hablar con ella y aclarar algunos puntos de el abuso que cometen algunos en este foro

Empezando por ti amiga ;) yo tambien quisiera aclarar muchas cosas ... definitivamente la bipolaridad a flor de piel :o

Publicado

me gustaria  saber  cuando  viene  divi para  hablar   con ella  y aclarar  algunos puntos de el  abuso que cometen   algunos en este  foro

Despues de la ultima reunion de admin y mod, cualquier queja debes comunicar con el staff de admin. Sea Carlos, Calfredo , Poison o mi persona Divi no va atender ninguna de esas quejas ella mismo lo decidio asi

Publicado

bueno  siendo  sincero no  confio  en ninguno sorry  ya he  visto suficiente  de   muchos  aqui 

osea 2  colombianos  y  el  velezonalo  ahora  disque  manejan el  foro como si no fuera  suficiente  el  odio que tienen  justo estas  2  nacionalidades  contra peru como para confiar 

quiero hacer  una  queja  forma  contra Calfredo y  que  me  explique  con detalle  el porque me  baneo por  1  dia ?

Despues de la ultima reunion de admin y mod, cualquier queja debes comunicar con el staff de admin. Sea Carlos, Calfredo , Poison o mi persona Divi no va atender ninguna de esas quejas ella mismo lo decidio asi

Publicado

bueno  siendo  sincero no  confio  en ninguno sorry  ya he  visto suficiente  de   muchos  aqui 

osea 2  colombianos  y  el  velezonalo  ahora  disque  manejan el  foro como si no fuera  suficiente  el  odio que tienen  justo estas  2  nacionalidades  contra peru como para confiar 

quiero hacer  una  queja  forma  contra Calfredo y  que  me  explique  con detalle  el porque me  baneo por  1  dia ?

Revisa tu inbox ahi te explica la razon si tienes mas dudas escribeme en privado

Publicado

Bello yo no creo que aquí nadie tenga odio por una nacionalidad o un país. Los que aquí estamos de admin es porque nos hemos ganado la confianza de Divitrue. Por lo menos yo hablo por mi,  no tengo nada contra Perú, entonces no creo que puedas asegurar cosas que no son. Saludos y si tienes algún inconveniente o queja, estaremos muy complacidos en ayudarte, porque para eso estamos.

Publicado

Amigas dejen a Divitrue en pazzzzzzzzzz!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

bueno siendo sincero no confio en ninguno sorry ya he visto suficiente de muchos aqui

osea 2 colombianos y el velezonalo ahora disque manejan el foro como si no fuera suficiente el odio que tienen justo estas 2 nacionalidades contra peru como para confiar

quiero hacer una queja forma contra Calfredo y que me explique con detalle el porque me baneo por 1 dia ?

Odio? Disculpa pero no s de que hablas! Nunca he tenido odio hacia nadie en este foro y menos contra una nacion o pais! Es algo ilogico.

Yo te mande un warning en el que se especifica las faltas que cometiste a las reglas del foro, este se te sumo con otro que enias reciente y por eso el baneo automatico de un dia.

Publicado

Bello yo no creo que aquí nadie tenga odio por una nacionalidad o un país. Los que aquí estamos de admin es porque nos hemos ganado la confianza de Divitrue. Por lo menos yo hablo por mi,  no tengo nada contra Perú, entonces no creo que puedas asegurar cosas que no son. Saludos y si tienes algún inconveniente o queja, estaremos muy complacidos en ayudarte, porque para eso estamos.

Asi es no creo que nadie tenga odio contra ningun pais talvez uno que otro que tenga una obsecion pero el odio son palabras mayores

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista