Saltar al contenido

Suprema ♥ Gabriela Graf 2da FInalista MV 2013


Mayreawesome
 Share

Recommended Posts

Me encantaria verla en el Miss Mundo esa niña es demasiado integral! Es hermosa, buena concursante, deportista, talentosa y tiene el coñazo!

 

SI soy corista de la Graff la amo :wub:

 

3cxm.jpg

 

jobx.jpg

 

s3x5.jpg

 

4jkt.jpg

 

i2fr.jpg

 

epqx.jpg

 

 

 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy linda :-) Ella fue la que represent a Venezuela en Reina Hispanoamericana?

 

Si, ella fue y quedo de 1era. Finalista a mi parecer muy injustamente merecia mas pero bueno no importa...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ella fue y quedo de 1era. Finalista a mi parecer muy injustamente merecia mas pero bueno no importa...

 

 

Somos 2 a esa mujer se la hicieron... Ya le hare psicoterror mi RIchie ella deberia ser MWV 2014

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor Mayre amigo, hazle el mega acoso estoy harto de esas mujeres tan feas como Miss World Venezuela merecemos algo bien, ella es divinaaaaaaaa...Te pregunte algo en el tema de Miss Venezuela 2014...

 

Somos 2 a esa mujer se la hicieron... Ya le hare psicoterror mi RIchie ella deberia ser MWV 2014

 

Somos 2 a esa mujer se la hicieron... Ya le hare psicoterror mi RIchie ella debe

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor Mayre amigo, hazle el mega acoso estoy harto de esas mujeres tan feas como Miss World Venezuela merecemos algo bien, ella es divinaaaaaaaa...Te pregunte algo en el tema de Miss Venezuela 2014...

 

Listo mi Rich! 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es... si alguna mujer es apta para el MW es ella!.. es bella, inteligente, deportista, buena oradora, clasuda y sobre todo arrastrada en el Miss Venezuela!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...