Saltar al contenido

Miss Venezuela 2014: Algunas de las preseleccionadas por casting regionales y el casting interno en la OMV.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mayreawesome

    10

  • RichieVenezuela

    9

  • ADRIAN TOP ONE

    3

  • La Gran Gio Colombia

    3

mucha bella el nivel del miss venezuela pasado estubo de lujo ojala la lupe hiciera casting nacional y se dejara de cosas

 

No cariño.. en Miss Venezuela no se usa Tubo... creo que te confundiste con el Miss Perú... :mequiere::P

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Yo soy muy amigo de Sandrina Bencomo y es un hecho su participación este año...el mismo Osmel le suplicó que fuera a retirar la corona


 


La tengo al lado mio y nos estamos burlando de lo lindo de todo el bagrerio que hay  en la "competencia"


 


ciaoooooooooooo


Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo soy muy amigo de Sandrina Bencomo y es un hecho su participación este año...el mismo Osmel le suplicó que fuera a retirar la corona

 

La tengo al lado mio y nos estamos burlando de lo lindo de todo el bagrerio que hay  en la "competencia"

 

ciaoooooooooooo

 

:memeo: :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo soy muy amigo de Sandrina Bencomo y es un hecho su participación este año...el mismo Osmel le suplicó que fuera a retirar la corona

 

La tengo al lado mio y nos estamos burlando de lo lindo de todo el bagrerio que hay  en la "competencia"

 

ciaoooooooooooo

 

 

ME EXPLOTOO LA FIGURITA :memeo: :MEMEO:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...