Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• juvi85

4

• Pereval

3

• Thaliarubio

3

• XAVY

3

Publicado

No veo la opacada por ningún lado, Carolina tampoco es ninguna belleza.

Y la mexicana tiene suerte de que solo sean fotos, en movimiento habría caído fulminada en el piso al lado de la jamaicana.

En movimiento Carolina fulmino y barrio el piso con absolutamente todas esa mujer era un cisne caminante io sera que no la viste barrer ell piso con ella en todos los fast tracks ;)

Publicado

Pa que decir que no, si si!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En movimiento Carolina fulmino y barrio el piso con absolutamente todas esa mujer era un cisne caminante io sera que no la viste barrer ell piso con ella en todos los fast tracks ;)

Creo que no has visto muy bien el Miss Mundo 2007 pero Yendi fue la única que si clasifico en todo, y Carolina solo la supero en Top Model donde Yendi fue finalista.. Carolina tuvo mejor posición final, pero la que arraso en los FT fue Jamaica.

Publicado

Lo dudo mucho, tienen un estilo parecido y en ese concurso Morán era más que Yendi. Buen cuerpo, no bella pero sí atractiva, integral, buena labia, a la mexicana solo le faltaba un mejor rostro y ganaba fácilmente y de lejos ese concurso.

Yendi evolucionó mucho en 3 años y llegó bastante bien a Miss Universo, pero esa es ya otra historia.

B)

Estas insinuando que Carolina es igual de batida que Yendi? Porque no estoy nada de acuerdo, en Mexico a la única batida que he visto es a Laura Zuñiga y ni llego a concursar...

Publicado

Estas insinuando que Carolina es igual de batida que Yendi? Porque no estoy nada de acuerdo, en Mexico a la única batida que he visto es a Laura Zuñiga y ni llego a concursar...

Carolina no era batida en el miss mundo pero dio mucha elegancia y buen gusto, una pasarela muy limpia  ademas sin ser la rostra es mucho mas agraciada que Yendi que es fea fea pero batida, al final de cuentas por eso no gano ninguno de sus concursos por FEA.

Publicado

Creo que no has visto muy bien el Miss Mundo 2007 pero Yendi fue la única que si clasifico en todo, y Carolina solo la supero en Top Model donde Yendi fue finalista.. Carolina tuvo mejor posición final, pero la que arraso en los FT fue Jamaica.

Me lo sé de memoria así como la cobertura.

Jamaica destacó mucho en los fast tracks, pero aún con todo eso, le faltaba camino por recorrer. En Miss Universo tuvo su revancha y en desenvolvimiento nadie le llegaba a los talones, ni siquiera la misma Ximena.

Pero en ese Miss Mundo, la mexicana tenía una proyección buenísima. 

Aún no siendo la más bella, para mí Carolina Morán es la mejor mexicana en Miss Mundo de la era Jones. Una reina de belleza muy competitiva e integral. 

B)

Publicado (editado)

Ximena supero a Yendi en evening gown asi que no hablen bobadas. Yendi se lucio en traje de baño pero le falto ser mas classy en evening gown, Ximena lleno el escenario con su presencia en eg y por eso obtuvo el primer lugar en dicha etapa. :mequiere:  

Editado por Angel Plazola
Publicado

Mas classy? Vuelva a ver el video, que el vestido era feo y no le ayudaba contrario a la Navarrete es otra cosa.

Publicado

simple y sencillamente lo que le faltaba a Yendi era belleza por mas batidura que tuviera la mujer...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista