Saltar al contenido

Hola buenas noches a todos! Me gustaria mencionar lo siguiente!

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos en el foro! Tiempo sin leerlos!

Solo entre a decir lo siguiente:

1. En este foro yo creo que fui EL UNICO que dijo que Maria Gabriela Isler seria top 5 y cuando fue elegida fui de los unicos que la apoyo y hasta la fecha no me defrauda! Una mujer VENEZOLANA en toda la extension de la palabra! No sera la mas bella facialmente pero en conjunto ella es muy completa! Ella te gusta escucharla hablar! Yo estoy muy contento con su eleccion y me gusta mucho! De hecho en mi opinion es muy superior a Stefania Fernandez quien tambien es muy guapa!

2. DENISSE QUINONEZ - Que mujer pero mas bella! La estoy viendo en Nuestra Belleza Latina y que mujer mas bella/inteligente/tierna...........Creo que la mejor Reina Boricua encima de la misma Zuleyka..........Y Alicia by far la mejor GS Venezolana!

3. Mexico sera top en Miss Universe creo yo...........Algunos de mis compatriotas no estaran muy contentos y no tanto porque no les guste PERO por que les afecta mas lo que dicen los foristas de otros paises............Mis amigos Mexicanos ustedes saben perfectamente que la oratoria de Josselin no la vemos todos los dias........! La chica que va al Miss World es muy linda y un poco boba y eso en MW funciona mucho!

Saludos a todos y espero esten muy bien!

Publicado

SALUDOS DUQUE COMO 1 AÑO SIN ENTRAR MAS O MENOS? :lol: DE LOS FORISTAS Q MAS HACEN FALTA A ACA... :)

Publicado

Hahaha claaaaaaaaaaaaro! Apoco me extranan? Pues antes peleaba mucho pero ya me regenere! Saludos a ambos! Y que de nuevo por el forito? Que fue de los demas foristas? Divitrue? Naja? Xarly? Josean? Justinsodi? Garber? Siolave? Karangolos? Gian? Blackambar? Todavia partician en este foro?

Publicado

Que dices de Migbelis Castellanos Miss Vzla. 2013 en Miss Universo 2014? Saludos...

Publicado

Hola Richie, ella es linda pero me gusta mas la del Miss Tierra creo que se llama Estefania........Pero la Venezolana sera top yo creo! Como anda su oratoria?

Publicado

Se que eres buen missologo por eso pregunto, ahorita ando de mi celu y no puedo subir videos... Dio la mejor entrevista ante el jurado y la mejor respuesta de la noche final....

Publicado

Awww gracias amigo! Tengo mucho que no hago predicciones para voy a ponerme mas al tanto! Me acuerdo que mis tops en daban mucha polemica en el pasado hahaha! Pero tus reinas me gustan, menos la que va al Miss International! Ojala al MW manden a la que va al Miss Tierra y segun escuche hace tiempo Osmel permitiria el reciclaje! En Mexico Lupita honestamente ya no da una y tenemos que jugarnosla con lo que tenemos! Eso si, la Mexicana al MU se gasta la oratoria y eso la va sacar adelante! Ya tuvimos a Karla que era bellisima pero sosa, y esta es mas viva con la boca! Veremos!

Publicado

A mi tampoco me gusta nada la Bertolini... Para mi no tiene nada de nada de miss

Publicado

La Colombiana me parece la mejor Latina! Cuerpazo, oratoria y lindo rostro! Ella me recuerda a Taliana no se en que pero me recuerda! Sera en la actitud?

Ya hay reina en Dominicana? Chile? Spain?

Saludos a todos :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:42:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista