Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pero si ustedes  son angurrientos es  obvio  lo quieren  todo y no importa  el precio  please las tengo leidas...ese  exceso descontrolado de querer tener  todo y el  reconocimiento  les hace  que  hagan   tanta  cirugia y  mientan tanto,  publicitando  tanta  basura  falsa  por todo lado  y  que se crean  que reamente  tienen las mujeres  bellas ..cuando todo es  cirugia= falso 

Bellito mi amor, apenas tengo 20 años y ya he visto a mi pais ganar MU 3 veces, una Miss World 2 Miss Internacional, una Miss Tierra e infinidad de coronas, crees que me hace falta una Miss Universo mas??? para Migbelis la corona esta dificilisima y si gana estare feliz pero tambien lo estare si gana Paulina porque es espectacular!

Publicado

pero si ustedes  son angurrientos es  obvio  lo quieren  todo y no importa  el precio  please las tengo leidas...ese  exceso descontrolado de querer tener  todo y el  reconocimiento  les hace  que  hagan   tanta  cirugia y  mientan tanto,  publicitando  tanta  basura  falsa  por todo lado  y  que se crean  que reamente  tienen las mujeres  bellas ..cuando todo es  cirugia= falso 

Mira Un consejo de Bien Venezuela esta niveles mas Arriba entiendes?? por mas cirugias que tengan (porque es un cierto)  ellos son los maximos en coronas osea talvez se le pueda Igualar un Puerto Rico o USA pero Peru?? Osea Neveer

Publicado

Paulina es la maxima de las latinas, de eso no hay dudas

Me encantaria verla coronada pero todo depende de su desempeño  :)

Publicado

tu callate  loca  ya  cansas  ...cuando  diga  colombia  abres la  boca

Mira Un consejo de Bien Venezuela esta niveles mas Arriba entiendes?? por mas cirugias que tengan (porque es un cierto)  ellos son los maximos en coronas osea talvez se le pueda Igualar un Puerto Rico o USA pero Peru?? Osea Neveer

Publicado

tu callate  loca  ya  cansas  ...cuando  diga  colombia  abres la  boca

:o Porque te alteras amiga?? se que la verdad duele pero para no ser malo ahi paises con los que te puedes comparar Mira ay tienes a Turks And Caicos :lol: Niveles se llaman Niveles

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  amiga que  abriste  el tema  me  gustaria saber  que  fotos estan arreglada estas o las que pusistes?????

NO GANO EL MEJOR ROSTRO

n6o5.jpg1619090_617420861660984_7190734043175624maxresdefault.jpg10155223_617411918328545_361586450199444paulina_2.jpg?itok=1IHjft8H

Y  TAMPOCO GANO LA MEJOR SONRISA

salida_ante_medios1.jpg

reina-colombia-2013-2014.jpg

atlantico_gano.jpg

Niña pero se ganó la corona, y posiblemente una clasificación en el Miss Universo, algo que la alianza milenaria no logra.

Publicado

Niña pero se ganó la corona, y posiblemente una clasificación en el Miss Universo, algo que la alianza milenaria no logra.

:memeo: :memeo: Regio jaajaja :memeo:

Publicado

Ami tambien me encanta Pau ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista