Saltar al contenido

***Porque Amo A Paulina***!


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

pero si ustedes  son angurrientos es  obvio  lo quieren  todo y no importa  el precio  please las tengo leidas...ese  exceso descontrolado de querer tener  todo y el  reconocimiento  les hace  que  hagan   tanta  cirugia y  mientan tanto,  publicitando  tanta  basura  falsa  por todo lado  y  que se crean  que reamente  tienen las mujeres  bellas ..cuando todo es  cirugia= falso 

Bellito mi amor, apenas tengo 20 años y ya he visto a mi pais ganar MU 3 veces, una Miss World 2 Miss Internacional, una Miss Tierra e infinidad de coronas, crees que me hace falta una Miss Universo mas??? para Migbelis la corona esta dificilisima y si gana estare feliz pero tambien lo estare si gana Paulina porque es espectacular!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si ustedes  son angurrientos es  obvio  lo quieren  todo y no importa  el precio  please las tengo leidas...ese  exceso descontrolado de querer tener  todo y el  reconocimiento  les hace  que  hagan   tanta  cirugia y  mientan tanto,  publicitando  tanta  basura  falsa  por todo lado  y  que se crean  que reamente  tienen las mujeres  bellas ..cuando todo es  cirugia= falso 

Mira Un consejo de Bien Venezuela esta niveles mas Arriba entiendes?? por mas cirugias que tengan (porque es un cierto)  ellos son los maximos en coronas osea talvez se le pueda Igualar un Puerto Rico o USA pero Peru?? Osea Neveer

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu callate  loca  ya  cansas  ...cuando  diga  colombia  abres la  boca

Mira Un consejo de Bien Venezuela esta niveles mas Arriba entiendes?? por mas cirugias que tengan (porque es un cierto)  ellos son los maximos en coronas osea talvez se le pueda Igualar un Puerto Rico o USA pero Peru?? Osea Neveer

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu callate  loca  ya  cansas  ...cuando  diga  colombia  abres la  boca

:o Porque te alteras amiga?? se que la verdad duele pero para no ser malo ahi paises con los que te puedes comparar Mira ay tienes a Turks And Caicos :lol: Niveles se llaman Niveles

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  amiga que  abriste  el tema  me  gustaria saber  que  fotos estan arreglada estas o las que pusistes?????

 

NO GANO EL MEJOR ROSTRO

n6o5.jpg1619090_617420861660984_7190734043175624maxresdefault.jpg10155223_617411918328545_361586450199444paulina_2.jpg?itok=1IHjft8H

 

 

 

 

Y  TAMPOCO GANO LA MEJOR SONRISA

salida_ante_medios1.jpg

 

reina-colombia-2013-2014.jpg

atlantico_gano.jpg

 

 

Niña pero se ganó la corona, y posiblemente una clasificación en el Miss Universo, algo que la alianza milenaria no logra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niña pero se ganó la corona, y posiblemente una clasificación en el Miss Universo, algo que la alianza milenaria no logra.

:memeo: :memeo: Regio jaajaja :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami tambien me encanta Pau ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️.

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...