Saltar al contenido

Se graduo! Miss Peru Mundo 2014!


Gianci
 Share

Recommended Posts

tiene 21  cuantos pudo  haber repetido en una carrera  de  5 años? te espero sentada para  que  me  digas la respuesta

se graduo despues d repetir cuantos semestres?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene 21 cuantos pudo haber repetido en una carrera de 5 años? te espero sentada para que me digas la respuesta

tras de loca,mentirosa,la sofia tiene 24 años entonces perdio 5 semestres?eso le pasa x ir d paseo a pegarse en el MCA

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu te crees  astuta pues yo puedo ser  tu  maestra  piojosa

tras de loca,mentirosa,la sofia tiene 24 años entonces perdio 5 semestres?eso le pasa x ir d paseo a pegarse en el MCA

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu te crees astuta pues yo puedo ser tu maestra piojosa

mira gata igualada te salio el tiro x la culata,informate bn d la edad d tu reinita repitesemestres,cuando tu vas ya yo vengo okay

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y  TU  COMO SIEMPRE DE  ENVIDIOSA  GUYANENSE  CIRUGEADO   y  crees  porque  ahora  tienes  tu  mascara  hecha  en quirofano puedes  deciir  fea  a alguien ?  hahaha :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:   dejame  que me ria  ivian  machado mosquera 

Esa será su única corona

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TU COMO SIEMPRE DE ENVIDIOSA GUYANENSE CIRUGEADO y crees porque ahora tienes tu mascara hecha en quirofano puedes deciir fea a alguien ? hahaha :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: dejame que me ria ivian machado mosquera

Y tu quedaste mono neurona después de tanto tinté amiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...