Saltar al contenido

A una Semana de despedirse despues de 2 años de reinado!


Gianci
 Share

Recommended Posts

Yo estoy conforme con Cindy, ella dió todo de si,  lastimosamente no clasifico pero  me gusto su actitud y su responsabilidad.

 

 

Cuanto nacionalismo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy conforme con Cindy, ella dió todo de si,  lastimosamente no clasifico pero  me gusto su actitud y su responsabilidad.

 

Exacto Lu, a veces esas no clasificaciones, no te dejan un sinsabor mayor, que una clasificación de alguien que no lo merecía, por su mala actitud, poco compromiso, mal representación de un país.

 

Hay muchas reinas del Miss Mundo Colombia que van sabiendo nada de nuestro país, que jamás quisieron ser reinas y que de belleza con propósito TIENEN NADA y así pretender ser finalistas.

 

Es mejor alguien que sabes que hizo lo posible por clasificar aunque falló.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un tanto bipolar este tema.

 

El forista dice estar feliz con que se vaya su reina, más sin embargo se esfuerza en rebuscar fotos donde Cindy Mejia sale menos fea de lo normal.

Concuerdo con lo que dicen por acá, fea, loba y todo pero mejor que los 14 esperpentos de este años el Miss Perú si está.

Editado por Cαяlσรм3
cambio de nombre a reina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest luiwing

Exacto Lu, a veces esas no clasificaciones, no te dejan un sinsabor mayor, que una clasificación de alguien que no lo merecía, por su mala actitud, poco compromiso, mal representación de un país.

 

Hay muchas reinas del Miss Mundo Colombia que van sabiendo nada de nuestro país, que jamás quisieron ser reinas y que de belleza con propósito TIENEN NADA y así pretender ser finalistas.

 

Es mejor alguien que sabes que hizo lo posible por clasificar aunque falló.

 

 

Así es amigo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupideces las que escriben algunos

 yo no tengo la culpa que las miss peru sean feas, incluso cyndi es mas guapa que todas las concursantes actuales en el miss peru  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...