Saltar al contenido

LA GANADORA DE NB CAJEME RUMBO A NB SONORA 2014


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

EN LA PRIMERAS FOTOS SE VE WOW..........ESPERO Y SE PREPARE PARA EL ESTATAL...........OYE VIPE Y AHI NO DESIGNAN PARA EL ESTATAL AMIX  :dejamerecordar:

creo qe las qe no ganaron aun pueden hacer casting en el estatal la mayoria eran la rostra deberian de intentarlo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

waooo  la Tijerina con un par de kilos menos seria de temer

rostro de victoria secret

 

sile hace falta gym qe se prepare para el estatal de sonora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios, era mi favorita, preciosa, espero que no la desperdicien en Sonora, y si no sale ganadora, queladesignen!

en sonora se pondra dificil el estatal vienen fuertes las sonorenses quieren vengar ala suplente nacional :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta preciosa si logra ponerse fit va pelear corona, pero se de dos bien fuertes candidatas grandotas que van por la corona de Sonora asi que se ponda bueno ;)

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta preciosa si logra ponerse fit va pelear corona, pero se de dos bien fuertes candidatas grandotas que van por la corona de Sonora asi que se ponda bueno ;)

quienes amigo??? yose de una de 1.80 de hermosillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quienes amigo??? yose de una de 1.80 de hermosillo

Si y me llego el rumor de que va una chica preciosa de Navojoa de 1.77 que se llama Gabriela Duarte segun el facebook de Miss Mexico, aunque mejor esperar al casting, lo que si se es que habra buen material para sacar una candidata al nivel de Vanessa.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...