Saltar al contenido

EL MEJOR CUERPAZO LATINO HATERS GONNA HATE


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

Me encanta el Nivel de optimismo que tiene este forista :memeo: 

No me gusta humillar a nadie pero sorry

Bit.ch Please

paulina6.jpg

 

OMG! Recuerdo esta aparicion :wub: desde ese dia supe que seria Srta. Colombia mi Pau :wub:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho su cuerpo... pero creo que la supremacía de Paulina en ese aspecto nunca ha estado en discusión en este foro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry pero la cuerpa paulina es el mejor de todo l.a y me atrevería a decir que de las electas hasta el momento sorry pero eso no tiene discucion 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene buen cuerpo.. eso no se le quita.. pero buscarle pretestos al cuerpo de paulina como que es caer en lo que pides que no hagan los demas.. en fin

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Alejandra tiene buen cuerpo, OK, pero decir que es mejor que Paulina pues como que no. Amigo no dejes que el nacionalismo te ciegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Alejandra tiene buen cuerpo, OK, pero decir que es mejor que Paulina pues como que no. Amigo no dejes que el nacionalismo te ciegue.

Muy deacuerdo yo creo que con Alejandra debemos esperar a ver su evolucion ademas a ver si sabe escuchar buenos consejos y esperar su evolucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremenda,luce genial en esas fotos,hermosa,cuerpazo y actitud. Aunque sigo apostando por la colombiana como el mejor cuerpo latino a MU,la ecuatoriana podria ser facil la 2da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...