Saltar al contenido

Y TANTO ALBOROTO POR ESTA? OSEA, ES MAS FRENTE QUE NADA


Mexican Princess
 Share

Recommended Posts

O COMO EL CHILENO IGUALADO, QUE OPINA COMO SI SUS REINAS IGUAL FUERAN LA GRAN COSA, SON BLANCAS O DE OJO DE COLOR PERO SON UNOS HUEVOS SIN SAL ANDANTES, NULAS QUE NUNCA FIGURAN EN NINGUN CERTAMEN

 

DAN PENITA

 

PERO YO ENCANTADA DE VER COMO DERRAMAN BILIS GRACIAS A MIS TEMAS JAJA

 

 

jajajaja... aun no si todas.. regias.. ALTAS.. glamorosas y DELGADAS con cuerpazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no caere en tu juego ordinario de hablar mal de tus reinas¡¡¡

 

 

SOLO TE DIGO..  LAMENTABLEMENTE PARA TI.. QUE ANTES DE CRITICAR MIRA A TU REINA¡¡¡¡  JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

  • Upvote 1

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chileno? nooo ese de chileno solo tiene la pin :memeo: :memeo: :memeo:  a otro con ese cuento esos de la fabrica de belleza tienen varios amigos inventados de varias nacionalidades :memeo: :memeo:

 

y a este cuatro ojos de donde salio??? ajajajajajajajaja

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja... aun no si todas.. regias.. ALTAS.. glamorosas y DELGADAS con cuerpazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no caere en tu juego ordinario de hablar mal de tus reinas¡¡¡

 

 

SOLO TE DIGO..  LAMENTABLEMENTE PARA TI.. QUE ANTES DE CRITICAR MIRA A TU REINA¡¡¡¡  JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

 

 

Tu siempre dando la cara por las reinas ajenas. En este caso con  SA la cual igualmente me parece bella.

Y que Chile haya mandado 3 años seguidos mujeres bellas no quiere decir que el patrón siempre sea el mismo y todas sean ALTAS, GLAM y DELGADAS. Al igual que México el año pasado tuvo una reina gorda y feita  no es regla que todas sean así....Que hable Elisa, Karina, Ximena, Priscila, etc etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY BENJAMIN MEJOR VE Y ENDIOSA A TUS REINAS COMO TODOS LO HACEMOS Y DEJA DE METERTE TANTO CON LAS REINAS MEXICANAS .........QUE MUY FEAS COMO TU DICES PERO TE PUEDO APOSTAR QUE PUEDEN LLEGAR MAS LEJOS QUE CUALQUIERA DE TUS REINAS QUE ELIGAN ESTE AÑO............SI MIS PAISANOS LE QUIEREN DECIR FEA O CUADRADA A UNA REINA QUE NO ES DE TU PAIS NO TIENES POR QUE INSULTA  A LAS MEXICANAS ............INSULTALAS SI QUEIRES CUANDO UN MEXICANO INSULTE A UNA CHILE AHI SI PONTE COMO FIERA.... :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si verdad fuese CHILENO no estaria metido en este foro porque en su pais hay cosas mas importantes que preocuparse

 

el es del pais de la fabrica de belleza artificial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero con que moral, si tu apoyabas con locura a la Chagoya :loco:

Bella la Miss South Africa :wub:

DE VERDAD QUE NO ENTENDÍ, AMO Y APOYO TANTO A LA CHAGOYA Y LE DICE HORRÍDA A ROLENE? QUE VALOR.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero con que moral, si tu apoyabas con locura a la Chagoya  :loco:

 

Bella la Miss South Africa :wub:

 

Pero con que moral, si tu apoyabas con locura a la Chagoya  :loco:

 

Bella la Miss South Africa :wub:

 

MORAL?

 

YA VISTE A LA FEAZA DE TU FIRMA  :loco:  :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE SE ESPERA DE LOS GUSTOS VENEZOLANOS, NO CUENTAN SORRY, NO PUEDEN SER OBJETIVOS PORQUE NO CONOCER LA VERDADERA BELLEZA NATURAL DE UNA MUJER, LAS ROBOTINAS NO VALEN EN LO DE SER BELLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...