Saltar al contenido

///DAYANA MENDOZA Y EDGAR RAMIREZ NUEVA IMAGEN DEL AFAMADO WHISKY ESCOCES JOHNNIE WALKER////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

El video esta buenisimo, hermosa Dayana! :love:

es imagen a nivel mundial? yo no he visto aqui en venezuela nada.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrecha la diosa de belleza infinita... Exitosa a nivel mundial, no solo a nivel de una televisora local de su país !!!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrecha la diosa de belleza infinita... Exitosa a nivel mundial, no solo a nivel de una televisora local de su país !!!

B) B) :numerouno: Y SIN NECESIDAD DE ANDAR ROMPIENDO HOGARES Y DEJANDO NIÑOS SIN PADRES

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según entendí, ésta será la adaptación para nuestro país de la campaña realizada por la marca a nivel mundial "From The Future", que ha tenido sus propias versiones en otros países también.


 


Aquí la nota completa  :perfecto: 


 


Jhonnie Walker estrena campaña








jW.png?itok=Qfx_EYTW






Diageo realizó el lanzamiento de la versión venezolana de la campaña “Desde el Futuro”, con Dayana Mendoza, Edgar Ramírez y Greivis Vázquez como imágenes de la marca de whisky Johnnie Walker. Se trata de la adaptación de “From the Future”, campaña global desarrollada por la agencia BBH Londres, de la que el reconocido entrenador de fútbol José Mourinho y el piloto de la Fórmula 1 Jenson Button son protagonistas.


 


La versión criolla corre por cuenta de Mindshare Venezuela, y destaca por su alto componente digital, complementado con anuncios en prensa escrita. Mediante un código QR que acompaña los gráficos, se puede acceder a un comercial realizado por la casa productora inglesa Sonny. El eje central es un mensaje inspirador en el que retan a los consumidores a pensar en  su proyecto personal  y profesional de futuro, como un ejercicio para cumplir sus metas y luego compartirlo en redes sociales. Deben utilizar el hashtag #YoLograré, en concordancia con el mensaje que representa a marca “Keep Walking”, que significa mantente caminado. Sue Toro, gerente de marca Jhonnie Walker en Diageo Venezuela no informó el monto de la inversión.


 


Tres historias de éxito, un mismo mensaje


 


En gráficos y redes, los rostros de Dayana Mendoza, Edgar Ramírez y Greivis Vázquez son los principales protagonistas. Sobre la selección de los talentos, Rob Hobart, director de Mercadeo de Diageo Venezuela, comentó que se trata de personajes exitosos que han logrado cumplir sus metas y representan a todo el país dentro y fuera de sus fronteras. “Todos concuerdan en que la determinación para no perder de vista el objetivo, la constancia y la disciplina, potenciaron su talento para llegar hasta donde están. Nunca han dejado de soñar y buscan reinventarse constantemente”.


 


En el caso de Edgar Ramírez, el mensaje que lo acompaña es “Traductor”, en referencia a su trabajo como traductor simultaneo, antes de convertirse en un destacado actor que logró convertirse en el primer venezolano nominado a los Globos de Oro por su actuación en la película para televisión Carlos. A Dayana Mendoza la acompaña el mensaje “Desconocida” y se refiere a su trabajo como modelo en Europa, hasta alcanzar reconocimiento nacional y mundial al hacerse con la corona del Miss Universo, siendo una de las imágenes más rentables para la organización de Donald Trump, mientras que a Greivys lo califican como “Novato” en el baloncesto, una alusión a sus inicios en el deporte que lo ha hecho brillar y ser hoy día el único jugador  venezolano activo en un equipo de la NBA.









 


https://www.producto.com.ve/pro/publicidad/jhonnie-walker-estrena-campa


Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...