Saltar al contenido

NO PUEDO CON TANTA BATIDURA :o


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

 

mención especial para taliana vargas obviamente,  :em: yhendy philips, rachel finch, dayana mendoza, ada aime, y me duele aceptarlo arrecha pero demasiado la riyo mori  :yaveo:  siendo una de las miss universos mas horribles para mi, pero se batió rico  :mequiere:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el video fue hecho con los mejores puntajes de los respectivos años, pero para mi la mas arrecha en toda su expresión la Yendi esa mujer modelo de una maneraaaaa


 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi parecer, MEMORABLES, SOLO ELLAS CINCO: Marianne Cruz (RD 2008), Ada De La Cruz (RD 2009), Dayana Mendoza (Venezuela 2008), Yhendi Phillipps (Jamaica 2010) y Taliana Vargas (Colombia 2008)!!!  :sol:

Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arechaaaaa la Yendy! Esa si que se tio sabroso!

 

Me da risa la Riyo con esa pasarela tan forzada! Pero ella siempre me pareció cute!

 

Chevere este vídeo, lastima que los criterios no sean los mismo de año en año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi hay pasarelas ahí que no me dicen nada, luego otras que me parecen de las peores que he visto como Riyo o Flaviana.. Y las mejores como Marianne, Yendy y Ly...

Me falta la mejor pasarela del 2009 Tatum Keshwar.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dije no soy fan de la riyo porque me parece la miss universo mas horrible de los últimos años, lo que si le anoto es su desparpajo y como decís hasta exagerado, tan diferente jajajjaa pero como que me detengo a verla y esa mujer lo que le sobra es actitud seria por eso que gano muy a su modo pero se batió rico jajajja

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Riyo de 1?? en serio?? Por Dios, esa mujer camina horrible :mellow:


Me falta la mejor pasarela del 2009 Tatum Keshwar.


Yo también me quedé esperando a Tatum, a medida que avanzaba el video y no salía, pensé que estaría de primera..

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Riyo de 1?? en serio?? Por Dios, esa mujer camina horrible :mellow:

Yo también me quedé esperando a Tatum, a medida que avanzaba el video y no salía, pensé que estaría de primera..

 

 

el video lo hicieron con las puntuaciones y la tatum saco 8,460 a pesar de estar mejor que muchas de las del video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

taliana, dayana, ximena, roxana, ly, mariane, elisa, yendi y otras que se me escapan muy regias y batidas, pero flaviana, riyo, micaela, australia 2009,  y otras no me parecen 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...