Saltar al contenido

NO PUEDO CON TANTA BATIDURA :o

Recommended Posts

Publicado

mención especial para taliana vargas obviamente,  :em: yhendy philips, rachel finch, dayana mendoza, ada aime, y me duele aceptarlo arrecha pero demasiado la riyo mori  :yaveo:  siendo una de las miss universos mas horribles para mi, pero se batió rico  :mequiere:

Publicado

Quien hizo el video tiene una pequeña fijación en el Miss Universo 2007

Publicado

el video fue hecho con los mejores puntajes de los respectivos años, pero para mi la mas arrecha en toda su expresión la Yendi esa mujer modelo de una maneraaaaa

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

QUÉ EXTRAÑO ¿POR QUÉ NADIE COMENTA EN ESTE TEMA SI JOSÉ GAVIERA ES DE LOS FORISTAS MÁS POPULARES DE ESTE FORO?

Publicado (editado)

A mi parecer, MEMORABLES, SOLO ELLAS CINCO: Marianne Cruz (RD 2008), Ada De La Cruz (RD 2009), Dayana Mendoza (Venezuela 2008), Yhendi Phillipps (Jamaica 2010) y Taliana Vargas (Colombia 2008)!!!  :sol:

Editado por Daniel_vzla
Publicado

Arechaaaaa la Yendy! Esa si que se tio sabroso!

Me da risa la Riyo con esa pasarela tan forzada! Pero ella siempre me pareció cute!

Chevere este vídeo, lastima que los criterios no sean los mismo de año en año

Publicado

A mi hay pasarelas ahí que no me dicen nada, luego otras que me parecen de las peores que he visto como Riyo o Flaviana.. Y las mejores como Marianne, Yendy y Ly...

Me falta la mejor pasarela del 2009 Tatum Keshwar.

Publicado

Divinas¡¡¡¡ la Guimaraes me encanta su pasarela¡¡¡  Dayana.. Taliana.. Yendi...Marianne.. divinas¡

Publicado

como dije no soy fan de la riyo porque me parece la miss universo mas horrible de los últimos años, lo que si le anoto es su desparpajo y como decís hasta exagerado, tan diferente jajajjaa pero como que me detengo a verla y esa mujer lo que le sobra es actitud seria por eso que gano muy a su modo pero se batió rico jajajja

Publicado (editado)

Riyo de 1?? en serio?? Por Dios, esa mujer camina horrible :mellow:

Me falta la mejor pasarela del 2009 Tatum Keshwar.

Yo también me quedé esperando a Tatum, a medida que avanzaba el video y no salía, pensé que estaría de primera..

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Riyo de 1?? en serio?? Por Dios, esa mujer camina horrible :mellow:

Yo también me quedé esperando a Tatum, a medida que avanzaba el video y no salía, pensé que estaría de primera..

el video lo hicieron con las puntuaciones y la tatum saco 8,460 a pesar de estar mejor que muchas de las del video

Publicado

taliana, dayana, ximena, roxana, ly, mariane, elisa, yendi y otras que se me escapan muy regias y batidas, pero flaviana, riyo, micaela, australia 2009,  y otras no me parecen 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:35:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista