Saltar al contenido

////Y ME DISCULPAN PERO ESTE ES EL TRABAJO QUE DEBEN HACER TODAS LAS MU.. BRAVO GABRIELA..///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

cda60d80b8fb11e3879b129cfeadffe8_8.jpg

cfa3053cba0111e39f620ac472ead80b_8.jpg

79d2dcf4b74f11e3b06a0ec1ac4481f7_8.jpg

Lrtkgyj.jpg

dxwNOGB.jpg

4DRLG8B.jpg

CVM94by.jpg

zVZAAAa.jpg

H2wFwjI.jpg

SERA FEA Y LO QUE QUIERAN GRIS Y DEMAS.. PERO ES UNA MISS PERFECTA.. ASI LA LLAMO UNA VEZ OSMEL... POR SU DISCIPLINA Y POR SER UNA MUJER INTEGRAL EN TODOS LOS ASPECTOS..

 

 

Maria Gabriela Isler reinante Miss Universo visito la ciudad de Coron en la provincia de Palawan. El Sr. James Morgan de CORDAID informo que Isler está en la ciudad para conducir una misión humanitaria en algunas islas devastadas afectadas por el tifón Yolanda (Haiyan). 
El alcalde de la ciudad, Fems Reyes recibio en su oficina a la septima Miss Universo venezolana. El personal ofrecio un desayuno antes de iniciar las actividades para el dia.

 

EL PROXIMO MARTES PARTE A MARRUECOS.. BIEN HECHO GABI LO HARAS BIEN :)1exds7.jpg

morocco_holiday_5.jpg

morocco-dst-2012c.jpg?1

morocco-camels_1742251c.jpg

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES FEA, ES GRIS, NADIE LA ACEPTA, NADIE LA CONTRATA, NO VIAJA.

 

ALGO DEBE DE HACER, SE IMAGINAN SI NI ESTO HICIERA, QUE ABURRIDO.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenas son ese tipo de visitas. Pero ella está allá porque la OMU la llevó, o es que fue por su cuenta?


No es joder, pero en serio, cualquiera que fuera la MU reinante estaría en ese lugar si hubiera ido a Filipinas.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo porque la atacan tanto, todos aquellos que llaman fea a esta chica estan locos, no en cualquier lugar se encuentran chicas de 1,80 cm y con esa belleza,porte y piernas infinitas y lo peor es que la llaman fea y ni siquiera muestran una foto de ellos que tanto la critican

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES FEA, ES GRIS, NADIE LA ACEPTA, NADIE LA CONTRATA, NO VIAJA.

 

ALGO DEBE DE HACER, SE IMAGINAN SI NI ESTO HICIERA, QUE ABURRIDO.

 

ABURRIDA MI AMOR UBICATE JUSTO AHORA ESTA EN UN EVENTO EN NY NO VISTE LAS FOTOS?? UBICATE PASIVA.

10177961_1458991791003068_2009721628_n.j

NO ES MI CULPA QUE MIS REINAS SEAN LAS CONSENTIDAS DE TRUMP POR SER  SENCILLAS E INTEGRALES :D QUIERO VER UNA DE TUS REINAS CRUZANDO UN RIO A PIE..

10001311_10201875989767041_1355002263_o.

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Que buenas son ese tipo de visitas. Pero ella está allá porque la OMU la llevó, o es que fue por su cuenta?

No es joder, pero en serio, cualquiera que fuera la MU reinante estaría en ese lugar si hubiera ido a Filipinas.

 

 

 

Que buenas son ese tipo de visitas. Pero ella está allá porque la OMU la llevó, o es que fue por su cuenta?

No es joder, pero en serio, cualquiera que fuera la MU reinante estaría en ese lugar si hubiera ido a Filipinas.

 

NO FUE PORQUE LA OMU LA LLEVO... FUE PORQUE FUE POR SU CUENTA... YA QUE HACE UNOS MESES ALYZ HENRICH LE HABIA PROPUESTO QUE LE DIJERA A TRUMP QUE SI IBA A FILIPINAS AYUDAR A LOS DEL TIFON ;)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ABURRIDA MI AMOR UBICATE JUSTO AHORA ESTA EN UN EVENTO EN Ny (again en NY?)  NO VISTE LAS FOTOS?? UBICATE PASIVA.

 

NO ES MI CULPA QUE MIS REINAS SEAN LAS CONSENTIDAS DE TRUMP POR SER  SENCILLAS E INTEGRALES :D QUIERO VER UNA DE TUS REINAS CRUZANDO UN RIO A PIE.. (sorry querido las mias son tan requeridas y contratadisimas que aunque quisieran, no tienen tiempo de hacerlo, la isler no tiene nada que hacer por eso lo hace)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ABURRIDA MI AMOR UBICATE JUSTO AHORA ESTA EN UN EVENTO EN Ny (again en NY?)  NO VISTE LAS FOTOS?? UBICATE PASIVA.

 

NO ES MI CULPA QUE MIS REINAS SEAN LAS CONSENTIDAS DE TRUMP POR SER  SENCILLAS E INTEGRALES :D QUIERO VER UNA DE TUS REINAS CRUZANDO UN RIO A PIE.. (sorry querido las mias son tan requeridas y contratadisimas que aunque quisieran, no tienen tiempo de hacerlo, la isler no tiene nada que hacer por eso lo hace)

 

 

Y POR ESO ES QUE SON POTENCIA Y SON EL PAIS CON MAS CORONAS DE MISS WORLD :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo... eso deberían hacerlo las Miss World! ... las MU solo deberían preocuparse por vestir bien, alfombras rojas, programas de TV, campañas publicitarias, semanas de la moda... etc.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que eso habla de la personalidad de Gabriela xq ya sea MU o no, el preocuparnos y el ayudar a las personas que se encuentran en condiciones mas desfavorables que nosotros es algo que todos deberiamos hacer y no por obligacion sino xq nos salga de corazon! si nos sabemos organizar podemos tener tiempo para todo y no creo que deberia ser algo especificamente que deban hacer por ser MU o MW, sino de todas las personas en general...

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...