Saltar al contenido

///IRENE SAEZ LA ETERNA MISS DE OSMEL SOUSA.. UN EJEMPLO DE LO QUE ES SER UNA VERDADERA MU EXITOSA.

Recommended Posts

Publicado

28hq5n6.jpg

2zxqmfl.jpg

1piarm.jpg

6j350m.jpg

1zgs1aq.jpg

2ytqu7s.jpg

Pilin, Irene y Ruddy. Misses en protestas en Miami en contra del regimen chavista. Año 2003

33afguq.jpg

33fgbau.jpg

EN SU BODA

245lopg.jpg

Con Hillary y Bil Clinton

mj4sy8.jpg

En su primer día como una de las Directora del Colonial Bank en Florida

2s8mu01.jpg

FOTOS HISTORICAS

29yox79.jpg

29x7qj7.jpg

Irene, El Icono de una Época, de esas Misses que no volverán, pero que son precedentes de lo que debe ser una Miss Venezuela, más allá de una banda y una corona, de una cuña y de unas fotos.

2cwtz75.jpg

• Upvote 2
Publicado

El éxito hecho mujer, la miss universo más exitosa de la organización, la mejor alcaldesa que paso por el municipio Chacao mejor conocido como Irene Landia, que lastima que por circunstancias y divisiones políticas no se concretó el apoyo a Irene a la presidencia, xq dudo que el simio de Chávez le hubiese ganado

• Upvote 1
Publicado

Irene es lo maximo yo todavia tengo su muñeca! es un ejemplo de mujer mas alla de Miss! yo la admiro no solo por el hecho  de haber sido MU, sino por lo que llego  a ser por su preparacion! ella es amazing!

PD: que diferente serian las cosas si ella hubiese ganado la presidencia!

Publicado

1995, 2003?

:durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:

TE UBICAS QUE LA TUYA DE 2013 A 2014 HA TENIDO TANTO EXITO QUE HASTA UN HOGAR DESTRUYO... 

Publicado

TE UBICAS QUE LA TUYA DE 2013 A 2014 HA TENIDO TANTO EXITO QUE HASTA UN HOGAR DESTRUYO... 

CON ESO TE DEFIENDES???

CON UNA NOTA FALSA??

Publicado

pobre ilusa

ese es tu auto consuelo

esto es lo que hace la vigente forever LA MU MAS EXITOSA de la ultima década

esta muestra es solo un botón no alcanzaría cien paginas para hablar de las múltiples campañas y viajes de la Navarrete

dk8b.jpg

5n3d.jpg

ix6u.jpg

Publicado (editado)

pobre ilusa

ese es tu auto consuelo

esta muestra es solo un botón no alcanzaría cien paginas para hablar de las múltiples campañas y viajes de la Navarrete

dk8b.jpg

5n3d.jpg

ix6u.jpg

tu eras el que le decia a gio celebratriunfos ajenos pero que verguenza de jalabolas :memeo: lastima q tu no tengas reinas para presumir ni para ponerlas a peleear ´por exito :(

PD: XIMENA ES UNA XS DELANTE DE LA GRAN IRENE QUE FALTA DE RESPETO COMPARARLAS.. LA GRISME DEBE SER SU FAN Y EJEMPLO A SEGUIR .... ESTUDIADA GRADUADA... POLIGLOTA.. CULTA... RODEADA DE GENTE VERDADERAMENTE IMPORTANTE.. EXITO? EXITO ES LOGRAR TUS METAS... NO FRACASAR EN NOVELUCHAS... NI QUITARLE EL MACHO A OTRAS MUJERES... NI ANDAR DE FOTO Y FOTO... ESO LO HACEN LAS HUECAS.... LAS EXITOSAS VAN Y EJERCEN SU CARRERA UNIVERSITARIA... NO EN VANO IRENE SAEZ ES LA UNICA MU DE LA HISTORIA EN SER HOMENAJEADA EN UN MISS UNIVERSO COMO LA MEJOR MU DE LA HISTORIA :D OK????

Editado por Sebastian Bertolini
Publicado

tu eras el que le decia a gio celebratriunfos ajenos pero que verguenza de jalabolas :memeo: lastima q tu no tengas reinas para presumir ni para ponerlas a peleear ´por exito :(

PD: XIMENA ES UNA XS DELANTE DE LA GRAN IRENE QUE FALTA DE RESPETO COMPARARLAS.. LA GRISME DEBE SER SU FAN Y EJEMPLO A SEGUIR .... ESTUDIADA GRADUADA... POLIGLOTA.. CULTA... RODEADA DE GENTE VERDADERAMENTE IMPORTANTE.. EXITO? EXITO ES LOGRAR TUS METAS... NO FRACASAR EN NOVELUCHAS... NI QUITARLE EL MACHO A OTRAS MUJERES... NI ANDAR DE FOTO Y FOTO... ESO LO HACEN LAS HUECAS.... LAS EXITOSAS VAN Y EJERCEN SU CARRERA UNIVERSITARIA... NO EN VANO IRENE SAEZ ES LA UNICA MU DE LA HISTORIA EN SER HOMENAJEADA EN UN MISS UNIVERSO COMO LA MEJOR MU DE LA HISTORIA :D OK????

me superencanta Ximena por lo bella que es y superexitosa y porque a ustedes les arde que sea la MU mas querida de la historia

ella se ha ganado mi cariño y el de millares de personas por su humildad y su belleza

muaaaaaksss en serio te deseo que tu y la gio no ardan por el triunfo rotundo de Ximena ..

Publicado

¿Amiga tan necesitada estás de que tus patrones mexicanos miren el tema que hiciste de Ximena que te ves en la patética necesidad de traerlo al el de una Miss Universo que sí aparecerá en la historia de su país y no precisamente por protagonizar un remake de bajo rating?

pobre ilusa

ese es tu auto consuelo

dk8b.jpg

5n3d.jpg

ix6u.jpg

spacer.png

Publicado

me superencanta Ximena por lo bella que es y superexitosa y porque a ustedes les arde que sea la MU mas querida de la historia

ella se ha ganado mi cariño y el de millares de personas por su humildad y su belleza

muaaaaaksss en serio te deseo que tu y la gio no ardan por el triunfo rotundo de Ximena ..

querida por quien? ahahahahahhahaha por ustedes las pasivas envidiosas de mi pais? :lol: no baby irene le ofrecieron ser reina por 2 años consecutivos y sabes? no quiso... porque su prioridad era estudiar ciencias politicas.... y no acepto.... salvo a la organizacion mu de una quiebra.. tomando el rol de mu y miss usa a la vez xq la miss usa ese año renuncio... la omu le dijo que produjo mas que 5 miss universos juntas... a esa si la amaban.... por eso en PERU.... EN MU 1982 LA IDOLATRARON Y LA MOSTRABAN COMO LO QUE ERA... LA GRANNNNN IRENEEEEE... :D :D :D :D AH POR CIERTO....TE DEJO ESTA FOTO Y EL NUMERO DE 0800VERGUENZA00 A VER SI CONSIGUES UNA AHI :(

1198623.jpg

#HUMILLADAENUNSEGUNDOTEMA

Publicado (editado)

Exitosa no es lo mismo que famosa, Ximena me encanta y la considero una mujer a la que la ha ido muy bien en su reinado y después, pero PARA MI pasar de ser Miss Universo a alcaldesa y posteriormente a candidata presidencial de tu país no se compara con hacer telenovelas, es mi humilde opinión ;)

Editado por Jss
  • Upvote 1
Publicado

Una gran señora y una REINA en toda la extensión de la palabra. Sin duda un referente para TODAS las MU y ejemplo de que la belleza e inteligencia no están peleadas. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    13:43:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista