Saltar al contenido

///WILLIAM LEVY DEJA A ELIZABETH GUTIERREZ CON SUS DOS HIJOS Y LE DEMUESTRA SU AMOR A XIMENA NAVARRETTE///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

REGIA mi Xime! esos rumores son el precio que hay que pagar cuando se esta en ascenso y vigencia!

de las ultimas miss universos pues quien sabe si estaran en su casa, olvidadas viendo las noticias de Xime que exito!

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REGIA mi Xime! esos rumores son el precio que hay que pagar cuando se esta en ascenso y vigencia!

de las ultimas miss universos pues quien sabe si estaran en su casa, olvidadas viendo las noticias de Xime que exito!

;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Jorge, la envidia que nos tienen es tan grande que tienen que adoptar reinas y defenderlas a capa y espada para poder "jodernos"

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que de lo ultimo :memeo:

 

Como dice mi amiwi Adrian primero se fue a Puerto Rico a bailar regueton con el ex de Zukeyla y ahora anda de destruye hogares.

 

Esta niñita es terrible :mellow::memeo: :memeo: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ops! Pero quien ve a la Xime! Teliblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 

Pero que de lo ultimo :memeo:

 

Como dice mi amiwi Adrian primero se fue a Puerto Rico a bailar regueton con el ex de Zukeyla y ahora anda de destruye hogares.

 

Esta niñita es terrible :mellow::memeo: :memeo: :memeo:

lo mas chistoso es que cuando alicia andan de moralistas y aqui dicen "CUALQUIERA LO HARIA" HAHAHA COMO LE TAPAN LA SINVERGUENZURA Y SI LA GRISME TIENE EL ROSTRO PER OEL ROSTRO DEL DESCARO :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que de lo ultimo :memeo:

 

Como dice mi amiwi Adrian primero se fue a Puerto Rico a bailar regueton con el ex de Zukeyla y ahora anda de destruye hogares.

 

Esta niñita es terrible :mellow::memeo: :memeo: :memeo:

AMIX POKEE :o!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regia la Xime, la que puede puede y la que no que aplauda y que busque machos millonarios para que le mejoren su situación de pobretona y naca :lol: verdad dayanita? Xime que se de el lujo de salir con quién quiera, prefiero eso a que sea una cazafortunas de lo último. Además más de una loca inmunda de este foro daría su vida por completo y juntaría sus pocos pesuchos para llevarse a un macho como ese a la cama, pero como todas son unas nacas ilusas no pueden ni podrán. B)


  • Upvote 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dudo dela nota ya aclaro ximena

pero de ser vdd la que puede puede

se conquisto al actor latino del momento que ya hasta hollywood se lo pelea y se metio al mercado gringo

uno de los latinos mas bellos y sexys del momento la que puede puede :rolleyes:

Ibvi9hM.png

 

la que no que se busqe viejitos millonarios o narcos para qe las dejen embarazadas vdd mejor no digo nombres :memeo:

Editado por Viiperi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...