Saltar al contenido

***///... OFICIAL!... Amo A La Nueva Srta Bogotá!... ESPECTACULAR!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    8

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    2

  • Cαяlσรм3

    2

  • Flor Salvaje

    2

Arrechisima, como me gustan bien altas. el unico defecto que le veo es que el machete tan horroroso que le metieron a esa nariz, le quedo terrible y eso le escoñeta el rostro, sin embargo no se fea para nada.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrechisima, como me gustan bien altas. el unico defecto que le veo es que el machete tan horroroso que le metieron a esa nariz, le quedo terrible y eso le escoñeta el rostro, sin embargo no se fea para nada.

 

 

Fea no es... es Robayezca! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no em gusta mucho su rostro pero es muy buen material para top 5.. y tiene una labia robayistica asi que podria quitarle el puesto a muchas

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó y mucho, a pesar de no ser hermosa no puedes dejar de mirarla por su magnetismo y mega porte, además es tan carismática y desenvuelta que parece vallecaucana  


esas piernassssssssss   :o 


 


Felicidades amiga Gio ojalá no me la "embrujes" como a Camilita  :dejame: 


 


 


P.D:  :memeo:  :memeo:  con el reinado de la yuca


Editado por Jairo.Zabala

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me gustó y mucho, a pesar de no ser hermosa no puedes dejar de mirarla por su magnetismo y mega porte, además es tan carismática y desenvuelta que parece vallecaucana  

esas piernassssssssss   :o 

 

Felicidades amiga Gio ojalá no me la "embrujes" como a Camilita  :dejame: 

 

 

P.D:  :memeo:  :memeo:  con el reinado de la yuca

 

 

 

No pero es que esta ya fue coronada... ya es Srta Bogotá!... Camilita  no!  :dejame:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que sea fea, pero de rostro es bastante comuncita.
De resto me encanta, alta, super carismática, con la mega oratoria, pasarela.. etc.

P.D: Yo sabía que en Colombia hay miles de reinados, pero eso de la sopa JAMÁS lo había oído :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALGUNOS COMITES COMO BOBOTÁ, ANTIOQUIA Y SANTANDER AL PARECER SE PELLIZCARON TARDE, PUES AHORA SI ENVIAN MODELOS Y MUJERES  BELLAS CON PROBABILIDADES DE REPRESENTAR BIEN AL PAÍS, EN UN MOMENTO EN QUE ESTA  EN VILO LA TENENCIA DE LA FRANQUICIA...SI EL CNB DE ALGUNA MANERA PIERDE ESTA REPRESENTACIÓN LE VEO SUS DIAS CONTADOS DE NADA SIRVE ARMAR TODA UNA PARAFERNALIA SOLO PARA ENVIAR UNA REPRESENTANTE A MISS INTERNACIONAL QUE CASI NO TIENE PESO COMO SLAM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...