Saltar al contenido

****Osmel Sousa: "esta carita aguanta varias cirugías más"****


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

osmel.520.360.jpg

Acabo de leer una publicación reciente de un medio Venezolano en donde el Zar Osmel afirma que quiere hacerse mas cirugias o refrescamientos como el los llama. Textualmente:

 

Por ahí dicen que quiso hacerse un nuevo refrescamiento en el rostro y su cirujano le dijo que no, ¿eso es cierto?

-Eso no es verdad. Yo me hice un refrescamiento del rostro hace un año, ya no me puedo hacer otro más (risas)... y lo digo porque a mí no me importa. No tengo problemas con eso, pero creo que no necesito más nada (risas)... Dentro de dos o tres años, cuando se me empiece a salir lo que me quité, pues entonces sí hablaremos, porque yo creo que esta carita aguanta varias cirugías más (risas).

 

:memeo: regio el osmel, el sabe que entre tantas divas no puede dejarse opacar

 

*Tambien afirma que le tiene mucho aprecio a Lupita Jones

*No descarta que Alicia Machado sea jurado de Miss Venezuela

Editado por Matt The kingly

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No deberia, ya la cara se le ve toda tiesa. Por otro lado, el no es de sonreir mucho pero cuando lo hace asusta, tiene una risa rara...

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay please sus Misses quedan Bien, este Parece un dinosaurio Ya

Yo no digo lo contrario .... es más aplaudo la belleza llanera así no sea desde la placenta :)

Deja la carnitina ya xD

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no digo lo contrario .... es más aplaudo la belleza llanera así no sea desde la placenta :)

Deja la carnitina ya xD

 

:dejamerecordar: ¿¿???

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...