Saltar al contenido

JAJA POBRE JOHNNY LA FOTO QUE A DADO DE QUE HABLAR EN LAS REDES SOCIALES ZULEYKA QUE MALA ERES

Recommended Posts

Publicado

Me meo con los descarados desubicados que andan comentando por ahi, yo supongo que Alicia Machado es una santa para que se den el lujo de criticar la integridad de una mujer :memeo:

Publicado

Lo de Alicia ya esta super recontra pasadísimo de moda y ya todos sabemos como es esa cochina, eso ahorita no viene al caso... Aquí el tema es de la Jerrys de arrecostona en pleno programa al aire, y yo gozo porque el karma existe... BUAHAHAHAHAHA!!!

Publicado

Que paquetón y que regia zule :memeo: por lo menos no pide pin*ga en reality show :lol:

Publicado

Lo de Alicia ya esta super recontra pasadísimo de moda y ya todos sabemos como es esa cochina, eso ahorita no viene al caso... Aquí el tema es de la Jerrys de arrecostona en pleno programa al aire, y yo gozo porque el karma existe... BUAHAHAHAHAHA!!!

.

Cual Karma acaso comparas esta simple foto con aquello de Alicia?? :dejamerecordar: ahí yo no veo a Zuleyka haciendo nada malo, su único pecado es ser un mujeron y pues el tipo es un hombre que siente y padece, y pues se emociono mas de la cuenta :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

regia xuleyka...ella solo atina a reirse como una dama, si fueran otras ex mu ya hubieran metido mano

Publicado

Con esta belleza al lado pues a cualquier hombre nos pasaria

A ti no creo que te pase :memeo:  

Publicado

.

Cual Karma acaso comparas esta simple foto con aquello de Alicia?? :dejamerecordar: ahí yo no veo a Zuleyka haciendo nada malo, su único pecado es ser un mujeron y pues el tipo es un hombre que siente y padece, y pues se emociono mas de la cuenta :lol:

La Jerrys, aparte de espantosa es una cochinona sexosa que anda arrecostandole el rabo al Jhonny buscando erectarlo! Ewwwwwwww con esa arrecostadera a cualquiera se le para, hasta a mi!

Publicado (editado)

La Jerrys, aparte de espantosa es una cochinona sexosa que anda arrecostandole el rabo al Jhonny buscando erectarlo! Ewwwwwwww con esa arrecostadera a cualquiera se le para, hasta a mi!

HAY POR FAVOR NO ME CUQUE LA LENGUA POR QUE DE ESTA ME BANNEAN PARA SIEMPRE

ASCO Y VERGUENZA DE ESTA FOO 

https://youtu.be/mLCJbH6tP6I

ZULEYKA NO ESTA HACIENDO NADA MALO DESDE CUANDO TOMARSE FOTO CON UN AMIGO Y COMPATRITA Y COMPANERO DE TRABAJO ES PECADO ? QUE CULPA  TIENE ELLA DE ESTAR TAN ESPECTACULAR Y PROVOCAR ESAS REACCIONES EN LOS HOMBRES HOMBRES NO JODAN ...OH SE ME OLVIDAVA QUE AQUI LA GRAN MAYORIA SON MARICAS Y NO ENTEINDEN DE ESO JAJAJAJA Editado por GATUBELA12
Publicado (editado)

Jajajaja aja ok :lol: que patético tipo pero nada si te hace feliz decir que se le "arrescosto" con intensión sexual y lo toco e hizo que se le parara para poder hablar de un supuesto karma pues dale sigue ahí, disfruta el karma que estamos pasando xD

Editado por Yubaro
  • Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Que iluso el Daniel ese, el lo que quiere decir es que Zuly penso: "Ay dejame pegarme mucho a Johnny en la foto para que se le pare y todo el mundo se burle de el."

Aqui hay que leer cada estupidez, ni que Zuly fuese de esas que se la viven pidiendo lo suyo por TV nacional :memeo:

Publicado

Que iluso el Daniel ese, el lo que quiere decir es que Zuly penso: "Ay dejame pegarme mucho a Johnny en la foto para que se le pare y todo el mundo se burle de el."

Aqui hay que leer cada estupidez, ni que Zuly fuese de esas que se la viven pidiendo lo suyo por TV nacional :memeo:

JAJAJAJARISA01.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    59:13:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista