Saltar al contenido

Las Top Models posan en toalla para el gran fotografo peruano Mario Testino

Recommended Posts

Publicado

El prestigioso fotógrafo ha contado con personajes como Cara Delevingne, Kate Moss, Kate Upton para esta serie.

DV3iMXA.jpg

Es uno de los fotógrafos más reputados del planeta y su especialidad es el mundo de la moda. Mario Testino también es uno de los preferidos por modelos, actrices, cantantes... Hasta de familias reales, como la británica. Lady Di confió siempre en él y ahora lo hacen sus hijos.

Por todo esto, cuando Mario quiere hacer una sesión de fotos no le supone ningún problema encontrar a celebs que posen para él. Y así ha sido en esta serie de fotografías en la que varios personajes conocidos posan para él con toallas.

Así, se puede ver ligeritos de ropa a Miranda Kerr, Kate Upton, Cara Delevingne, Kate Moss, Candice Swanepoel, David Gandy, Edita Vilkeviciute, Emily Didonato, Cameron Russell, Gaspard Ulliel, Xiao Wen, Tian Yi y And Cici, Aurélien Muller, Malaika Firth, Hailey Clauson...

Publicado

tema off topic me lo mueven please :D YO VENGO A SABER DE REINAS NO DE FOTOGRAFOS BYEE

Publicado

TESTINO ES EL CONSENTIDO DE LAS MEGA DIVAS Y DE LA REALEZA AMIGA

QUE LINDO TU TEMA ME ENCANTA QUE SEAS TAN CULTA Y SABES MUCHO DE ARTE Y FOTOGRAFIA

REQUISITO DE UNA DIVA ES SER FOTOGRAFIADA POR TESTINO.

EL HASTA AHORA NO HA FOTOGRAFIADO UNA VENEZOLANA NI COLOMBIANA PORQUE ADEMAS ES DEMASIADO EXQUISITO

Publicado

wQnDHhk.jpg

Mi hobby es tomar fotografias... y me gusta mucho los portraits de Testino ... Me gusta la intensidad de los ojos en esta fotografía...

Publicado

Mi hobby es tomar fotografias... y me gusta mucho los portraits de Testino ... Me gusta la intensidad de los ojos en esta fotografía...

SI TE GUSTA TESTINO ENTONCES ERES UN TIPO REFINADO Y EXQUISITO FELICIDADES

Publicado

Imaginen a TESTINO tomando fotos a LAS CUC4S de algunas misses colombi4nas

:memeo: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    111:32:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista