Saltar al contenido

RESULTADOS // Marzo y acumulado del 1er trimestre (CORREGIDO)


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

RESULTADOS DE MARZO


 


En la tabla se incluyen todos los foristas que participaron al menos 1 vez durante este mes.


 


2w2fywn.png


 


*En verde los eliminados y los que perdieron puntos por no participar en 3 predicciones consecutivas.


 


1zn1i09.png


 


RESULTADOS ACUMULADOS ENERO - MARZO


 


En la tabla se incluyen todos los foristas que participaron al menos 1 vez durante este trimestre.


 


jij8sn.png


 


1zn1i09.png


 


Quiero aprovechar para dejarles claras algunas reglas ya que empecé con la dinámica y nunca lo hice.


 


* La predicciones deben postearse en el plazo establecido. Una vez vencido el plazo, se aceptarán pero se les quitará el 30% de los puntos (1-2 horas tarde) y 50% de los puntos (3-5 horas tarde).


 


* Las Predicciones deben dejarse siempre en estricto orden de preferencia, ya que muchas veces los formatos cambian (ej. Es top 5 en vez de top 7, top 12 en vez de top 15.. etc).


 


* Los nombres de las candidatas deben copiarse tal y como yo los escribo ya que me he encontrado con unos que escriben unas cosas practicamente ilegibles.


 


* Como saben, todas las predicciones están siendo posteadas en el foro de coberturas. Sin embargo, yo dejo un tema marcado en el foro principal con los links a las predicciones que se encuentran abiertas.


 


* Cualquier reclamo sobre las puntuaciones debe hacerse via inbox.


 


* Nunca hice inscripciones para la dinámica, esto porque cualquiera puede participar en la predicción que quiera. Sin embargo, si un forista deja de participar en 3 predicciones consecutivas, lo borraré de la tabla y no se tendrá más en cuenta hasta que participe de nuevo (Y empieza otra vez desde 0). Esta regla empieza desde marzo.


 


* Los resultados de cada predicción los postearé el mismo día en horas de la noche si el concurso es en la mañana o en la tarde. Si es en la noche, los postearé al otro día.


 


Creo que eso es todo. Para terminar, las predicciones de abril serán las siguientes.


 


Femina Miss India - abril 5


Miss Panamá Mundo - abril 8


Top Model of the World - abril 10


Miss Universe Croatia -abril 12


Miss Slovensko (Eslovaquia Mundo) - abril 12


Miss Perú - abril 12


Miss El Salvador - abril 26


Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo: sufre.

 

 

Fer, Karen disque tiene que ir de primero que lo tramoyaron!

 

Espero que para el proximo trimestre las cosas vayan como debe ir:

 

1) Fer

2) Calfredo

 

.

.

.

20) Kafren

 

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien :perfecto:  , pero  por qué no tomaron en cuenta la predicción de " Malkat Hayofi Israel" si también pertenecía al mes de Marzo?


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...