Saltar al contenido

***///... Es Esta La Favorita Al Miss Perú?

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

esto es lo qu e piensa colombia  de miss  pailina  de susu  dientes y de sus  mandibula  helloooooo

y  deja los insultos  que te  reporto marginal 

https://www.youtube.com/watch?v=Cg7YlBSkU3c

LOQUITA SUPER-LOOSER,,, TE ARDE LA VERDAD,, DISFRUTAREMOS MUCHO LOS FORISTAS CON LA HOREENDA QUE ELEGIRAN, ESTO HARA HISTORIA!!

Publicado

se puede con ella, pero no es para MU, la chuky es la mas idónea :acorrer:... 

Publicado

Es linda pero la veo algo... ordinaria, no tiene ese "algo" que hace resaltar a una chica a primera vista, todo dependera de su preparacion en todo caso. En la foto se ve que tiene que mejorar un poco mas el cuerpo.

Publicado

YO LA VEO GUAPA Y CON CURVAS COMO SUELEN SER LAS LATINAS, QUE TIENE DE MALO?

Publicado

ordinaria eres  tu mamita,  ximena  no tiene nada  de  ordinaria  y tiene  buena diccion y bien  hablada  ahora  mirate  al espejo  atrevida...hasta  ahora  no dices  de  que pais  eres???porque  tu  showsito de  hacerte  la  muy amigable  con todos  todavia  no me lo creo 

1511130_1446345812253516_1550630096_n.jp

1891027_10203583779617965_6626408_n.jpg

1531865_639816549397345_185171520_n.jpg

Es linda pero la veo algo... ordinaria, no tiene ese "algo" que hace resaltar a una chica a primera vista, todo dependera de su preparacion en todo caso. En la foto se ve que tiene que mejorar un poco mas el cuerpo.

Publicado (editado)

Solo di mi opinion y dije la verdad, es una chica linda pero me parece simple, no resalta nada, demaciadas chicas tienen ese mismo tipo de belleza. Si me la pusieran con un grupo de chicas con un fenotipo casi igual no resaltaria. Si no le gusta mi opinion pues ignorelo y ya. Si trabaja fuerte pues quizas llegue al top pero la corona se la veo un tanto lejos.

Para que usted quiere saber mi pais? Para sacar las peores fotos de la miss y comenzar a insultarla? Pues es lo que he visto que haces con las demas.

PD: Me he mirado al espejo y me gusta lo que veo :-)

Editado por Marie
Publicado

ordinaria eres  tu mamita,  ximena  no tiene nada  de  ordinaria  y tiene  buena diccion y bien  hablada  ahora  mirate  al espejo  atrevida...hasta  ahora  no dices  de  que pais  eres???porque  tu  showsito de  hacerte  la  muy amigable  con todos  todavia  no me lo creo 

:blink:  Osea Lo que tu quieres es que todos le llamen diosa a una Miss que por mas nacionalista que seas sabes que tiene Muuchos defectos entre ellos ser ordinaria??? Predescibleeeeeeeeeeeee osea Lo tuyo es serio si ella fuera de otro pais entonces si verias sus defectos Verdad???? la linda Maire lo dijo de la manera Mas sutil y menos dolorosa posible, Ojala y gane esta vieja para ver sus regias fotos y magnifica representacion durante todo el año :memeo: :memeo:

Publicado

Hermosa Ximena!!! una de mis FAVORITAS

Publicado

aqui  todos  se identifican de  que pais  eres/ osea  debe  ser por algo que no  dices  tu pais y es obvio aque  entraste  a este  foro 

Solo di mi opinion y dije la verdad, es una chica linda pero me parece simple, no resalta nada, demaciadas chicas tienen ese mismo tipo de belleza. Si me la pusieran con un grupo de chicas con un fenotipo casi igual no resaltaria. Si no le gusta mi opinion pues ignorelo y ya. Si trabaja fuerte pues quizas llegue al top pero la corona se la veo un tanto lejos.

Para que usted quiere saber mi pais? Para sacar las peores fotos de la miss y comenzar a insultarla? Pues es lo que he visto que haces con las demas.

PD: Me he mirado al espejo y me gusta lo que veo :-)

Publicado

obvio es  colombiana   se hace la muy  tontita  please  se muy bien a donde van susu  comentarios  sutiles  disque  muy  sutiles please

:blink:  Osea Lo que tu quieres es que todos le llamen diosa a una Miss que por mas nacionalista que seas sabes que tiene Muuchos defectos entre ellos ser ordinaria??? Predescibleeeeeeeeeeeee osea Lo tuyo es serio si ella fuera de otro pais entonces si verias sus defectos Verdad???? la linda Maire lo dijo de la manera Mas sutil y menos dolorosa posible, Ojala y gane esta vieja para ver sus regias fotos y magnifica representacion durante todo el año :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Que no la banderita localizada abajo de mi foto lo dice?

Editado por Marie
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista