Saltar al contenido

Mi experiencia como jurado de un certamen xD


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

Hola chicos,


 


Pues soy corto de palabras, la pasé genial en conocer al Mister Internacional 2013, quién mas q mister lo considero un amigo. Una persona encantadora y un gran ser humano.


El día sábado antes de la elección, grabó un saludito para el Foro y  también se tomó una foto. Luego platicamos tan chèvere, que era como si lo hubiese conocido de hace años. Ya eran las 5 pm y no nos dábamos cuenta del reloj lol teníamos que arreglarnos para la gala final. La noche de la gala final, compartí la mesa con Miss Tierra 2011, Olguita Álava; una encantadora chica y sencilla.


 


Fuera del resultado, lo que más me agradó es conocer a un grupo empeñoso y unido de chicas y chicos, que pese a todo, primó el compañerismo. Tuve el agrado también de conocer a Jose Daniel Ramirez, Mr Turismo Internacional 2013, quién en esta edición del Golden Universe participaba y se llevó el título d Mr del Mundo y del Universo. Para mis amigos mexicanos, pues que les diré.. que pude conocer a Pedrito Gamboa, un chico con un espíritu arrollador, se sabe defender super bien ante las cámaras. Cabe mencionar a chicos como Antonio Malacara, el mister saliente, un chico sencillo y super buena onda; y a una persona muy especial que es el Mr Puerto Rico Golden; Jose Santiago, quién ganó el tercer lugar Mr Golden International y es el ganador del Mr Atayhua Internet (cuyas votaciones se generaron en el face de Mybeautyqueens); es decir él es nuestro Mister!; ....y a todos en fin, porque todos son importantes para nuestra página.


 


El día domingo, hicimos turismo con los chicos y el día Lunes, los acompañamos a comer. Ya a estas horas, están de regreso a sus destinos.


 


Voy a compartiles una foto:


10171260_10152405633219009_1070193397_n.


images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ti jamas te invitarian ni siquiera de pepenadora en el reinado del mofongo

Ciaooooo

 

Mami a mi no me invitan de jurado, a mi me invitan para concursar pq soy besho, tu como eres panadera de invitan pero para que hagas los pasapalos

 

DONEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Ya te felicite en privado la semana pasada y sabes que estoy muy contenta. Enfocado Miguel y todo el equipo del foro masculino, esto es solo el comienzo de muchas cosas hermosas, para todo el staff masculino. Exitos exitos y mas exitos.  Miguel , Wally , Jc Ortega  y Sepita  gracias , sigan asi usando las herramientas de la manera correcta. :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qué bien miguelito. si yo fuera juez de un concurso de esos les diría a las musculocas: "a ver, si quieren un cupo en la semifinal y en la final, me tienen que hacer el favorcito, es decir destaparme la cañería"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...