Saltar al contenido

***///... Cuna de Oro Por Antioquia!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Exacto! ahí está ES TU CONCEPTO Y LO QUE TÚ PIENSAS Y NO QUIERE DECIR QUE SEA LA VERDAD ABSOLUTA. Es simplemente el comentario de un forista como todos los que estamos aquí. Y por el hecho de que tú también vivas en un país tercermundista, no quiere decir que no puedas decirlo. Saludos. :D

Mexico NO es un pais tercermundista en eso te equivocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga lo que tu dices solo lo puede decir una persona demasiado idiota... apuesto que en México hay gente de muchísimo dinero que si quisiera podría vivir en USA, o en algún país europeo... pero prefiere vivir en México... y también hay muchísima gente mexicana que por alguna circunstancia habrá saltado la barda...  acaso los ilegales por el hecho de estar en tierra estadounidense se presumen de más dinero que las familias de alta sociedad del distrito federal?

TODA CUNA DE ORO si en verdad lo fuese NO TENDRIA necesidad de competir en un concurso de belleza , entiendes? ninguna de las que dice cuna de oro en realidad lo son , pero sigue MINTIENDOTE pero el concepto es otro je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODA CUNA DE ORO si en verdad lo fuese NO TENDRIA necesidad de competir en un concurso de belleza , entiendes? ninguna de las que dice cuna de oro en realidad lo son , pero sigue MINTIENDOTE pero el concepto es otro je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me vez diciendo a mis reinas "CUNA DE ORO" , NO verdad? es que para escribir deben hacerlo con cordura y MEXICO esta años luz adelante de colombia

PUES SI NO TE GUSTA EL TERMINO DE MALASSSSSS,ESO ES PROBLEMA DE NOSOTROS LOS QUE NOS GUSTA REFERIRNOS ASI,ASI QUE NEXTTT,SI NO TE GUSTA PUES NO TE METAS NI OPINES Y ASUNTO RESUELTO

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODA CUNA DE ORO si en verdad lo fuese NO TENDRIA necesidad de competir en un concurso de belleza , entiendes? ninguna de las que dice cuna de oro en realidad lo son , pero sigue MINTIENDOTE pero el concepto es otro je je je

 

 

 

Aaa ahora ya no es una cuestión geográfica?... :memeo: con esta retrasada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mexico NO es un pais tercermundista en eso te equivocas

GIF_149242_cuando_tu_hermano_pequeno_dic

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le pasa a esa forista tan naca? hablando ella del tecermundo y no se da cuenta de donde es? Bitch please :mellow: 


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hahahahaa pero y esta pelea tan boba??

Total, DIVINA Manuela, súper clasuda, bella y cuna de oro.. La quiero de Señorita Antioquia y Colombia! :wub: Su estatura no me importa

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado bella! :wub.

 

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enserio importa tanto la estatura? una mujer de 1,70 ya es muy alta para el promedio y ademas una Miss siempre esta en tacos, que yo sepa no todas las misses que han ganado miden mas de 1,80, lo importante es ser bella, tener actitud, clase, inteligencia y preparación y en esta nena veo eso, me encanto esta chica vi a las otras chicas que iban por Antioquia y estan muy bellas, pero esta chica esta en otro nivel, por favor no la desperdicien :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE IGNORANCIA LA DE ESTA FORISTA,, ELLA ACASO NO SABE EN QUE PARTE DEL MUNDO ESTA???? DE QUE COLOR ES SU PIEL??? CUAL ES SU IDIOMA NATIVO??? QUE RIDIKULES EL UNICO PAIS LATINO QUE HA AVANZADO CANTIDADES KILOMETRICAS PARA SALIR DEL TERCER MUNDO ES BRASIL NI SI QUIERA MEXICO ESTA CERCA DE SALIR!

Editado por Beth Ditto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.