Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

please se muy  bien de  donde es esa ...claro habla  como español..esa es tu estrategia  hacer  creer  que  el mundo la apoya  a eso  se debe  de tus  amigos  internacionales  que tienes en tu cabezita   :memeo:  :memeo: ...y ese  habla muy español :memeo: 

Guarda el tema de mi amigo ESPAÑOL... mientras mueres de envidia del favoritismo INTERNACIONAL del que goza mi reina!

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

Bellas todas, Gabón tendría q ver más de ella, por ahora no!

Publicado

LA COLOMBIANA ES BELLISIMA DE CUERPO, DE ROSTRO COMO QUE NO TANTO.

Publicado

jajajaaaaaa memeo con este tema...  la colombiana solo es favorita en este foro porque hasta en su país y en google la conocen como...........lina"

no se por donde la ven bella?

• Upvote 1
Publicado

Migbelis seguramente llegará perfecta, pero su imagen ahora mismo no me parece de las más.

Colombia para mi va sola a la cabeza, seguida de Miss Sudáfrica.

Publicado

Totalmente de acuerdo en todo

aunque a México y Ecuador no les veo tanto futuro

Publicado

Bueno si a la peruanada no le gusta paulina pues que se la va hacer si la mayoria del foro la alaga, blanco es gallina lo pone, que se puede esperar de los foristas de ese pais cuando apoyan a la cindy mejia :unsure: su opinion no cuenta asi de sencillo :)

Publicado

Mi Diosa este año es la Serba! quede enamorado de ella desde el Miss Earth! Solo espero que la preparen por favor, esa mujer merece top y hasta corona si se bate!

En segundo lugar y con una posicion mas clara dentro de las finalistas, la divinaaa Paulina! Demasiada! Como dije desde la Valerie Dominguez no me gustaba tanto una colombiana!

La Sudafrica me huele a corona, solo eso dire!

Migbelis mi reina bella! Aunque sus ultimas fotos me dieron pesadillas al igual que a Osmel, se que ella llegara a ese concurso mas afilada que una hojilla! Bueno si va! Esperemos que si! Veo difícil el back to back! Pero sabemos que no es imposible!

A la eslovaca la veo como la Afërdita Dreshaj y creo que llegara tan lejos como esta!

Me gusta la Miss Gabon! Si la preparan bien podria ser finalistas facilmente! Bella esa negra!

Publicado (editado)

De las que mencionaste: 

Eslovaquia

Serbia

Sudáfrica

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Según BELLO no soy español porque apoyo a la colombiana? Aprenden a respetar gustos ajenos, xD.

Por otro lado olvidé a la israelita, no estoy seguro de quién irá a MISS UNIVERSO. Si es la que han comentado a incluyo entre mis favoritas pero si es la que ganó, no.

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    20:10:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista