Saltar al contenido

LA FUTURA TOP 5 MISS UNIVERSE 2014 //


ABY
 Share

Recommended Posts

Esas casi siempre tendran un puesto en el top 5. La cosa es que se quedan alli solo para ocupar espacio, una perdida de un puesto. Si se dijera que sobresalen pues si, pero ese no ha sido el caso.

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé por qué la gente generaliza diciendo que SIEMPRE TENDRÁN PUESTO ASEGURADO.... deben ser nuevos en esto que no recuerdan que el nuevo auge Filipino en MU comenzó en 2010.... si bien llevan 4 años consecutivos siendo Top 5, también les recuerdo que estuvieron pegados 10 años CONSECUTIVOS.... desde 2000 a 2009 (año justamente donde pensé que regresarían al Top con Bianca Manalo)... entonces en algún momento se acabará esa racha... y no me digan que la org. ahora despertó intereses en Filipinas porque esa gente toda la vida ha sido fanática de esto... eso no nació con Venus Raj... que les quede claro... 

 

Y bueno con respecto a la actual reina... a mi si me encanta :love: Tiene hasta nombre de Miss Universe.... B)

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a que usted cree que se debe ese cambio de la noche a la mañana de las Filipinas quedar en top 5 cuando habian varias chicas del top 10 que hubieran tenido mejor chance a la corona?

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a que usted cree que se debe ese cambio de la noche a la mañana de las Filipinas quedar en top 5 cuando habian varias chicas del top 10 que hubieran tenido mejor chance a la corona?

 

De que habían mejores, no me queda duda.... en 2010, Rozzana Purcell, Mariana Vicente, por ejemplo... en 2011 lo siento, pero Shamcey era máxima!!! en 2012 con sólo mencionarte a Melinda Bam es suficiente... y este 2013, pues Gran Bretaña, Ucrania, por ejemplo....

 

Pero el punto es que sencillamente gustan al jurado de turno las filipinas y que le vamos a hacer??? además que EXCELENTEMENTE PREPARADAS si son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que habían mejores, no me queda duda.... en 2010, Rozzana Purcell, Mariana Vicente, por ejemplo... en 2011 lo siento, pero Shamcey era máxima!!! en 2012 con sólo mencionarte a Melinda Bam es suficiente... y este 2013, pues Gran Bretaña, Ucrania, por ejemplo....

Pero el punto es que sencillamente gustan al jurado de turno las filipinas y que le vamos a hacer??? además que EXCELENTEMENTE PREPARADAS si son...

Concuerdo con cada una de tus palabras aquí como que les tienen tirria porque como no han podido pisar el top5 desde hace años ejemplo 2008, 2009, 2010 y ni hablar de los forever pegados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que habían mejores, no me queda duda.... en 2010, Rozzana Purcell, Mariana Vicente, por ejemplo... en 2011 lo siento, pero Shamcey era máxima!!! en 2012 con sólo mencionarte a Melinda Bam es suficiente... y este 2013, pues Gran Bretaña, Ucrania, por ejemplo....

Pero el punto es que sencillamente gustan al jurado de turno las filipinas y que le vamos a hacer??? además que EXCELENTEMENTE PREPARADAS si son...

Concuerdo con cada una de tus palabras aquí como que les tienen tirria porque como no han podido pisar el top5 desde hace años ejemplo 2008, 2009, 2010 y ni hablar de los forever pegados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de cara es horrida pero tiene la cuerpa y con la preparacion que les dan halla mas si ariella fue top 5 y se vio muy bn en la final ella puede merecerlo mas

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco es eso, solo que se han visto chicas en los top 10 (independientemente del pais), que se han quedado afuera y que se veian como favoritas, tuvieron buen desempeño y se veian bastante completas. 

 

PD: Mayra llego al top 5 en el 2009. Yo apoyo de corazon a las mias pero a la hora de comentar soy bastante parcial.

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...