Saltar al contenido

**//Manuela Valdes Rumbo al Srta Antioquia//**


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Con sus 1.70 a bordo para mi DEBE ser la Srta Antioquia!.... me encantó!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LASTIMA QUE NO MIDA 5 CMS MAS,ESTA MUJER SE LE NOTA POR ENCIMA QUE ES CUNA DE ORO,ME GUSTA MUCHO


 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tiene que ver que mida 170 cuando se es tan integlar? la sbajas como megan y muchas oreas tambien son bellisimas y mas que altas como la feisler

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Next??? Osea ay por lo menos 3 chicas que facil top 5

 

Pero cual es tu lío? si pueden ser top 5 porque todas las matronas horrendas que manda Antioquia son top, te suena $$$$$ el tercer comité con más plata hasta la más horrorosa será top, yo quiero una mujer bella y completa no niñitas de cuna de oro que quieran ser reina y Natalia para mi es la indicada, que a ti te gusten varias es tu gusto niño yo en eso no me meto.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pero cual es tu lío? si pueden ser top 5 porque todas las matronas horrendas que manda Antioquia son top, te suena $$$$$ el tercer comité con más plata hasta la más horrorosa será top, yo quiero una mujer bella y completa no niñitas de cuna de oro que quieran ser reina y Natalia para mi es la indicada, que a ti te gusten varias es tu gusto niño yo en eso no me meto.

 

Y ESO ES MUCHO QUE DECIR,YA QUE LA GOBERNACION LE QUITÓ EL APOYO ECONOMICO AL COMITE DE BELLEZA DE ANTIOQUIA,EN LOS 90S EL COMITE ANTIOQUEÑO ERA EL MAS GRANDE Y PUDIENTE DE CARTAGENA,....

 

ES VERDAD LO QUE DICES KAMILA,EL PESO DE LA BANDA DE ANTIOQUIA TANTO POR COMITÉ COMO POR RATING ES BASTANTE FUERTE Y ASI MANDEMOS BAGRES CASI SIEMPRE UNA PAISA TIENE QUE ESTAR EN EL TOP

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Y ESO ES MUCHO QUE DECIR,YA QUE LA GOBERNACION LE QUITÓ EL APOYO ECONOMICO AL COMITE DE BELLEZA DE ANTIOQUIA,EN LOS 90S EL COMITE ANTIOQUEÑO ERA EL MAS GRANDE Y PUDIENTE DE CARTAGENA,....

 

ES VERDAD LO QUE DICES KAMILA,EL PESO DE LA BANDA DE ANTIOQUIA TANTO POR COMITÉ COMO POR RATING ES BASTANTE FUERTE Y ASI MANDEMOS BAGRES CASI SIEMPRE UNA PAISA TIENE QUE ESTAR EN EL TOP

 

 

Correcto Dukesa, es como con Valle y Atlántico, debemos estar acostumbrados a que esas 3 siempre estarán en el Top. No siempre se tiene que mandar cualquier cosa, esa niña Natalia me encanta y para mi concepto es la más completa y no necesita ser de cuna de oro como esta de 1.70 que se ve narizona y solo es puro ojos.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...