Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

Recommended Posts

Publicado

Yo quiero que tu país gane el miss world, pero veras el mundo no es una maquina de conceder deseos :P

no te metas con mexico que ese NO ES MEXICANO sino venecco

• Upvote 1
Publicado

si claro y  de donde salio est e bagre 

colombia-1.jpg?w=420

Miss-Colombia-2010.jpg

Ay Nooo que Tristeza, en el srta Antioquia hay por lo menos 30 chicas mejores que esas y lo peor es que son solo precandidatas, Bueno Amigas Peruanas Veanlo por el lado bueno la Maxima Latina es Vecina suya se llama Paulina ven como no todo es mal :lol:

Publicado

no te metas con mexico que ese NO ES MEXICANO sino venecco

Ay es verdad así como el otro forista supuesto peruano, felizmente ya lo baneron :P

Publicado

Ximena es muy bonita, tiene que mejorar el cuerpo. En mi opinión la considero mucho mas bellas que otras latinas elegidas y es que no se puede negar que tiene unos rasgos exóticos muy latinos...

10748_10152189005596449_829460228_n.jpg

Publicado

amigos  venezolanos  que tanto se burlan  miren sus reinas  lo de feas  que son  y  con 15  cirugias cada una  almenos pasan pero igual feas 

EmYOax.gif

QUIERO A MISS CALLAO PORTANDO DIGNAMENTE LA BANDA DEL PERU EN EL MISS UNIVERSO, ES DIOSAAAAAAAAA Y TIENE LA ROSTRA DE LA VIDAAAAAAAAA

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

:blink:  :increible:  :acorrer:

Hablando en serio la unica esperanza para Perú es que gane Lambayaque!

Publicado

si claro y  de donde salio est e bagre 

colombia-1.jpg?w=420

Miss-Colombia-2010.jpg

De Aqui amiga de Colombia Valle del Cauca se llama Maria Catalina Robayo y al año siguiente Clasifico en Miss Universo aplastando a una reina inca Favorita solo para sus paisanos

Publicado

claro que es  mejor y  mas bella  que las otras enanas  cirugeadas  y es  natural 

Ximena es muy bonita, tiene que mejorar el cuerpo. En mi opinión la considero mucho mas bellas que otras latinas elegidas y es que no se puede negar que tiene unos rasgos exóticos muy latinos...

10748_10152189005596449_829460228_n.jpg

Publicado

Bueno como lo dije en el primer tema en que presentaron a las candidatas, Lambayeque es la mejor, no me mata, pero es la que sobresale en grupo, asi que debe ganar.

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas