Saltar al contenido

****cual es la mas bella ***O CUAL ES LA MAS FEA DEBERIA SER LA PREGUNTA?*****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

mientras hayan venezolanos  extremistas  que  crean que  son  los mejores y  que  sus reinas  cirugeadas  son las mas bellas  habra  muchos problemas porque  al otro lado estamos la  bellas naturales que no aceptamos  que una  parchada cirugeada  con su  dinero  se  venga  a creer de bella  sorry 

No nena no lo tomes a mal, te estoy diciendo que me gusta como te expresas! Ojala hubiera mas gente como tu en este foro!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deberias hacer  algo porque  los  comentarios mediocres  que  haces  y  sin sentido la  verdad  no compensan  el perder  el tiempo aqui  :mequiere:

Felizmente ya no tengo la ardua labor de fingir prestarte atención

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  me dan  risa  gente  que  creen que  saben  pero  totalmente  equivocadas

1.la isler  no tienen la  estatura  para una modelo ( esa mide  175cm  que para  modelo de pasarela es enana) , para  modelo de rancho sera

2 no  tiene ni  cara  ni cuerpo de modelo,,,la isler  en  fotos  sale  horrorosa( porque es  fea) osea  para  fotos no sirve y para  pasarela  seria  humillada  muy claro con modelos de  185cm  sin taco y de caras  bellas naturales 

3.mejor  ubicate 

 

pd. y de  que pais eres tu nueva?

 

 

 

Gracias :-) Aun asi me gusto Molly cuando desfilo en la pasarela en Rusia en un evento que se llevo acabo antes del certamen, se veia muy diferente. Rostros como el de ella y como el de Gabriela, en mi opinion, son para el modelaje, no para concursos de belleza, pues en uno se busca la "perfeccion" y una belleza aceptada por la mayoria. El modelaje casi siempre busca chicas que resalten por su fisico "peculiar".

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deberias hacer algo porque los comentarios mediocres que haces y sin sentido la verdad no compensan el perder el tiempo aqui :mequiere:

Por favor si el 90 % que hablas son cosas sin sentido y el otro 10 % bromas mediocres ... Deberían de excomulgarte no de este foro si no de todo el ciberespacio !

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor si el 90 % que hablas son cosas sin sentido y el otro 10 % bromas mediocres ... Deberían de excomulgarte no de este foro si no de todo el ciberespacio !

 

 

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No recuerdo haber pedido su opinion, no saldra bien en muchas fotos pero si me gusto como lucio en ese evento especifico.

Creo que debajo de mi foto sale la bandera de mi pais. Buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pobrecita   no haces  nada  aqui  abre  algun tema  has algo no haces  nada 

Por favor si el 90 % que hablas son cosas sin sentido y el otro 10 % bromas mediocres ... Deberían de excomulgarte no de este foro si no de todo el ciberespacio !

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya decia  porque  siempre tirabas  flores  a venezuela  mientras ellos nos  insultaban  es obvio que  bien  que y a ni moderador  eres  

 

pd un moderador  peruano  tienen  que  ser uno que  pruebe  de verdad que es  peruano  y que  ame  peru  y haga algo por peru ....

Por favor si el 90 % que hablas son cosas sin sentido y el otro 10 % bromas mediocres ... Deberían de excomulgarte no de este foro si no de todo el ciberespacio !

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:golpiza:  :golpiza:  :golpiza:


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya decia porque siempre tirabas flores a venezuela mientras ellos nos insultaban es obvio que bien que y a ni moderador eres

pd un moderador peruano tienen que ser uno que pruebe de verdad que es peruano y que ame peru y haga algo por peru ....

En serio Me vas hacer llorar enajenado !

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...