Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Creo que Ica debe estar en el top 3!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

me  gustaron :

JImena  region lima

Ximena  lambayeque

Rossina ..Europa peru 

Brunella  San Martin 

HUanuco

pasco

ica

usaperu

Publicado

me  gustaron :

JImena  region lima

Ximena  lambayeque

Rossina ..Europa peru 

Brunella  San Martin 

HUanuco

pasco

ica

usaperu

Hay que ser muy conchudo para tener entre 12 bagres trimarditos 6 favoritas!... cuando la realidad es que ni echándolas a todas en una licuadora sale una medio decente.

Publicado

mil veces mejor  que la  fea  robayo tu reina bandera  y  millones de veces mejor  que tus  notequeremosinmunda la que  promocionabas  hace  poco  ..asi que  vieja  cenil  deja  de olvidarte lo que  haces 

23c32_1.jpg

Catalina-jpg.jpg

Miss-Colombia-2010-1.jpg

Senor125f5d98asenor125g.jpg

Hay que ser muy conchudo para tener entre 12 bagres trimarditos 6 favoritas!... cuando la realidad es que ni echándolas a todas en una licuadora sale una medio decente.

Publicado

mil veces mejor  que la  fea  robayo tu reina bandera  y  millones de veces mejor  que tus  notequeremosinmunda la que  promocionabas  hace  poco  ..asi que  vieja  cenil  deja  de olvidarte lo que  haces 

Solo basta con escucharlas balbucear de la manera más pueblerina sus presentaciones para entender que compararlas con la Robayo hasta delito debería ser... vergüenza debería darte!

Publicado

balbucear  eso lo que hacia la insignificante luchita  que tenia retardo mental cada  vez  que  hablaba y no decia nada ...realmente estas demas  no vuelvas  a escribir  no perdere mi tiempo  con  robayos  vende  verduras 

Solo basta con escucharlas balbucear de la manera más pueblerina sus presentaciones para entender que compararlas con la Robayo hasta delito debería ser... vergüenza debería darte!

Publicado (editado)

balbucear  eso lo que hacia la insignificante luchita  que tenia retardo mental cada  vez  que  hablaba y no decia nada ...realmente estas demas  no vuelvas  a escribir  no perdere mi tiempo  con  robayos  vende  verduras 

Tal cual, no pudiste hacer una mejor comparación!... así mismo lucen esas atrevidas... así que ni forma de compararlas con la Robayo porque salen ultrahiperarrastradas!

Editado por Gio...el+

Publicado (editado)

esta es la  babilla  colombiana  que  promocionabas  hace  meses atras llamandola  de bella y regia  y  le  abriste  varios temas  y  despues con que cara  vienes a  criticar ????

#t=11

Tal cual, no pudiste hacer una mejor comparación!... así mismo lucen esas atrevidas... así que ni forma de compararlas con la Robayo porque salen ultrahiperarrastradas!

y a esta  piojosa de el  año pasado tambien le  decias bella  regia espectacular   y  que  clasificaria  y  solo fue  a dar  verguenza  y nadie la noto en mu  :memeo:  y  la lista  sigue  asi que  mejor  opina  con coherencia porque sino nadie  creera en lo que  dices  amiga  cose trapos 

5f8f522b-3b1c-4971-a654-510b8527a25e_col

101584482-lucia-aldana.jpg

23c32_1.jpg

Catalina-jpg.jpg

Miss-Colombia-2010-1.jpg

Senor125f5d98asenor125g.jpg

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado (editado)

esta es la  babilla  colombiana  que  promocionabas  hace  meses atras llamandola  de bella y regia  y  le  abriste  varios temas  y  despues con que cara  vienes a  criticar ????

#t=11

y a esta  piojosa de el  año pasado tambien le  decias bella  regia espectacular   y  que  clasificaria  y  solo fue  a dar  verguenza  y nadie la noto en mu  :memeo:  y  la lista  sigue  asi que  mejor  opina  con coherencia porque sino nadie  creera en lo que  dices  amiga  cose trapos 

5f8f522b-3b1c-4971-a654-510b8527a25e_col

Yo promocionando a al #notequeremosinmunda?... :memeo: amiga pero por qué la promocionaría teniendo en el mismo concurso a Paulina la mejor latina al MU, teniendo a Zuleyka la mejor latina al Miss International, teniendo a la ya aplastaperuanas Maleja actual reina hispanoamericana?.... es que mi CNB si que tenia nivel!... es más teniendo pegadas de este nivel:

arauca.jpg

No hay ni punto de comparación... adorando bagres nadie te gana! 

Editado por Gio...el+

Publicado

pues le  abriste  como  3-4 temas a esa babilla tratando de decir  que  se veia  bien  es obvio  ..quien  mas perderia  su tiempo abriendo temas a esa fea ? nadie  ...si  quieres te  busco  tus temas  y  te los  subo ahora  mismo loquita ..te  olvidas de lo que haces

Yo promocionando a al #notequeremosinmunda?... :memeo: amiga pero por qué la promocionaría teniendo en el mismo concurso a Paulina la mejor latina al MU, teniendo a Zuleyka la mejor latina al Miss International, teniendo a la ya aplastaperuanas Maleja actual reina hispanoamericana?.... es que mi CNB si que tenia nivel!

Adorando bagres nadie te quita el puesto! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:17:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista