Saltar al contenido

////LA GORDISIMA MIGBELIS CASTELLANOS EN USA HOY///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ay Sebas... :memeo:
Una pregunta, no era que a ella la habían "regañado" por subir tanta foto y ser tan farandulera y ya cuando estuviera en USA se iba a "esconder"? :lol:

Yo la veo igual de figureti que siempre.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

El dia que vea a una Miss Venezuela gorda en un Miss Universe dejo de seguir esto :) pero como se que Osmel nunca permitira eso :), nisiquiera en MW donde no importan los cuerpos ha mandado gordas

muy cierto!! tienen años en esto y parece que no conocieran a Osmel, el nunca enviaría a una gorda a participar en un concurso, ni que fuera lupita  :leebien: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ay Sebas... :memeo:

Una pregunta, no era que a ella la habían "regañado" por subir tanta foto y ser tan farandulera y ya cuando estuviera en USA se iba a "esconder"? :lol:

Yo la veo igual de figureti que siempre.

Migbelis me encanta pero es demasiado inmadura no sabe acatar las ordenes, como bueno niña de 18 años solo le interesa vivir el momento de fama que tiene.

Ella no ganara Miss Universo y no por Molly ni por tramoya si no por ella misma, es bellisima y me encanta pero como decimos aqui en Venezuela es una Farandi.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

si migbelis se pasa de farandi perra como decimos aqui :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Miglubideysi también se esta llenando d amor?? :lol: medio chonchis pero sigue linda.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Oigan que es farandi? Migbe es muy bella pero acá en México el término más adecuado sería "Moxita"... Esas fotos como que ni al caso pues...y además abusa! 

Publicado

Que bello close up! Necesita madurar un poco y esconderse! Aunque bueno vivimos una era con un Boom apabullante de redes como IG, Tw, etc y etc. Actualmente es difícil esconderse y aislarse de todo eso! ;)

Publicado

Estos últimos días se ha visto más gruesita de lo normal, pero bueno... no sé porque algunos se ciegan, sinceramente hasta ahora es una de las mejores latinas y además es venezolana, según ustedes va a llegar gorda, fea, etc... sigan creyendo... eso puede pasar con una Miss México, Miss Perú, Miss Nicaragua o Miss Colombia, jamás con una Miss Venezuela.

Publicado

Oigan que es farandi? Migbe es muy bella pero acá en México el término más adecuado sería "Moxita"... Esas fotos como que ni al caso pues...y además abusa! 

asi le decimos en Vzla a las personas que entre otras cosas se la pasan tomandose fotos a cada momento, son inmaduras, q la gente sepa q hace a cada instante, que hace las cosas por modas, etc... 

Pero particulamente pienso q Migbelis es demasiado farandi xq se la pasa haciendose selfies 24/7 apenas le regalan una pulsuerita y la coloca en IG, y esas poses que hace en la fotos son demasiado farandi tambien..

• Upvote 1
Publicado

No es mala foto en lo absoluto, de hecho se ve bella y se logra apreciar que su naríz está perfect. El punto es que no se puede insinuar que está delgadísima ya que en la foto no se le ve el cuerpo y además la forma del rostro no se aprecia por el cabello. No desesperen, ya veremos a Migbelis con la mega cuerpa reventando las úlceras de muchos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    104:49:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista