Saltar al contenido

**Fails Miss Universe**


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Es obvio que la Organización Miss universo sabe muy bien lo que hace; cuales candidatas clasifican, quienes llegan al top 5, cuales se quedan aplaudiendo etc, Pero aún así para un publico Habitual del MU, hay ciertos momentos que se convierten en Grandes Fails del MU

En este Tema recopilaremos Algunas Fallas o Errores que la Organización Miss universo ha cometido; Bellas Candidatas pegadas, Ganadoras que nada que ver,regias que se quedan en el top 15 en Fin toda clase de mega error de esos frecuentes que MUO comete ya sea por complacer a los países de las bandas pesadas y la billetera Amplia o por poner a verdaderos Tarupidos de Jueces.

 

 

*La Clasificación de india 2012

¿Como es que esta Mujer llegó al Top 16? Bueno creo que la respuesta E$$$ Obvia

Shilpa-Singh-15.jpg  

miss-universe-india-shilpa-singh.jpg

 

*Amy Willerton Top 10

Si tengo algo claro del pasado MU es que Miss Gran Bretaña era La Reina o Virreina

pu_1_2013_eveninggowncompetition_uni2013  

amy-willerton-miss-universe-great-britai

 

*Vanessa Goncalves Top 16:

Con una puntuación de 9.1, y el mega cuerpazo que tiene esta hembrota es obvio que por mas miseros que fueran con La goncalves ella deberia estar en el top 10

venezuela-miss.jpg

 

*Olivia Culpo Miss Universo: Mega Petite 1.65 m, Desproporcionado Feo cuerpo, rostro comunazo, 0 presencia, si que habian hembrones ese año y esta Gano??, Era Maximo top 10.

33253_olivia-culpo-conocida-miss-univers

 

*Filipa Otra vez Top 5

Mega Fail Poner a esta Horrida en Lugar de Amy

728.jpg

 

El Puntaje de Natalia Navarro

Osea Naty No tiene el mega cuerpon, pero esa mujer se batio esa Noche y 1.79 son 1.79 Asi que un puntaje 7 No es para esta belleza :yaveo:

Natalia+Navarro+2010+Miss+Universe+Pagea

 

Pueden seguir Poniendo Fails si quieren

Editado por Calfredo
A solicitud del creador

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Up para mi amigo con ginecomastia 


 


:jiji: 


Hablando serio el mayor fail fue dejar por fuera a la muñequita de Paulina 


 


1383031_512917402157697_1036258021_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver  mamita  tienes  que  opinar  con sentido y  coherencia

los  cuerpos  perfectos  son de  90-60-90( te es  familar  estos  numeros?)

basado en eso  esta  fea  llena de  celulitis y  estrias no  tuvo   jamas  un cuerpo  mega cuerpo como tu le llamas. mega cuerpo para otro tipo de concurso derepente , pero para un concurso de  belleza  jamas...su medidas era  95-55-110  creo  osea  lejos de las proporciones de belleza 

 

Natalia+Navarro+2010+Miss+Universe+Pagea

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver  mamita  tienes  que  opinar  con sentido y  coherencia

los  cuerpos  perfectos  son de  90-60-90( te es  familar  estos  numeros?)

basado en eso  esta  fea  llena de  celulitis y  estrias no  tuvo   jamas  un cuerpo  mega cuerpo como tu le llamas. mega cuerpo para otro tipo de concurso derepente , pero para un concurso de  belleza  jamas...su medidas era  95-55-110  creo  osea  lejos de las proporciones de belleza 

 

Natalia+Navarro+2010+Miss+Universe+Pagea

 

 

El Puntaje de Natalia Navarro

Osea Naty No tiene el mega cuerpon, pero esa mujer se batio esa Noche y 1.79 son 1.79 Asi que un puntaje 7 No es para esta belleza :yaveo:

Natalia+Navarro+2010+Miss+Universe+Pagea

 

Pueden seguir Poniendo Fails si quieren

Si sabes leer amiga? aver cuando terminas la primaria

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con lo expuesto. En el caso de Natalia creo que su pontaje fue algo bajo, pero en verdad su cuerpo era desproporcionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY PLEASE Igualada  que  vas  a comparar  a tus  mocos de reinas con la internacional  ford  nicole  faveron ....no puedes  jamas  las otras  ni para  modelos/reinas de  granja  calificarian  :memeo:  :memeo:  :memeo:  pobrecita  esta ilusa 

MissUniverse2012_14_t607.jpg


 

f5d98avallereina2416p.jpg


Natalia+Navarro+2010+Miss+Universe+Pagea

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la  diferencia es obvia  mientras  la otra  vende jamon y  celulitis  al por  mayor  nicole la peruana  es una reina  fina  de altura  e internacional ...igualadas estas 

Natalia+Navarro+2010+Miss+Universe+Pagea

 

MissUniverse2012_14_t607.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fails la clasificacion de la faveron la clasificada de la decada del pais de las ilusiones infinitas ese si que fue un fail :memeo: afortunadamente el panel de jurado se dio cuenta y chao para afuera :haha:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fails la clasificacion de la faveron la clasificada de la decada del pais de las ilusiones infinitas ese si que fue un fail :memeo: afortunadamente el panel de jurado se dio cuenta y chao para afuera :haha:

:memeo: :memeo: La unica Clasificada de la decada Un total Faaaaiill

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NASTASSJA BOLIVAR pegada en el top 16, y los jueces le dieron el puntaje mas bajo que es lo peor, poniendo por encima a la jamonuda de Suiza, Indonesia, China, y para colmo pasan a la India al top 10. :dejame: 

 

NASTASSJA daba para Top 10  :yaveo: 

 

1eUGNL.St.4.jpegfotos-miss-universo-2013-15.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.