Saltar al contenido

//// NIETA DEL EX PRESIDENTE VENEZOLANO.. ROMULO BETANCOURT.. NATHASHA BETANCOURT CANDIDATA AL MISS VENEZUELA 2014///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Sorry no voy a leer ese testamento, pero las mujeres de verdadera cuna de oro, no se van a los concursos, chicas de buena familia, con clase te lo creo, pero chicas verdaderamente de las altas esferas jamas se presentarian a algo asi, no me imagino a las hijas del presidente de Mexico haciendo casting :mellow:

La hija no pero bastante casting que hizo su esposa :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    9

  • Un venenozolano

    5

  • @calfredob

    4

  • XAVY

    2

The Model discrepo, yo he visto a la hija de Diosdado y a mi no me parece la gran cosa, es una linda chica de ojos verdes. Mas nada, no tiene ni buen cuerpo ni mucho menos estatura.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es Divina :wub:

 

 

 

 

 

BTW. Sebas diciendo que habla con "argumentos y bases" :memeo: :memeo:

obvio es asi ubicate pajara

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo traigo lo necesario... y lo importante es que eso que considero "necesario" nunca termina dejándome en la calle como a otros  :mequiere: 

 

bella me extraña de ti trayendo info de reinas veneccas.. 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay yo la quiero ver a las 2 en la quinta Una diciéndole escuálida y la otra diciéndole chavista ladrona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no que pasa esa enana  ladrona  hija de Diosdado no debe presentar a ningún estado, la Cuna de Oro mas o menos ahi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cabello esta ocupadisima grabando un disco, segun lei, en su disco abran dos o tres canciones dedicadas al difundo ugo chiabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece hermosa, el Jesus Tovar es uno de los hombres mas tramoyeros paridos en este pais y areas cinrcunvecinas ya hasta le monto historia a esta chica, pero para que tiene muy buen ojo con las chicas porque esta chica se le ve potencial...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.