Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hasta que se le da a esta horrenda :lol: de verdad que todavía es la hora que no veo una filipina que sea linda, a excepción de la estadounidense Megan Young :dejamerecordar:

Bueno seguramente serán nuevamente top 5 y como siempre sin merecerlo, pero que se la puede hacer una filipina es ganancia para cualquier concurso, demasiada pájara fanática de ese país.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No me gusta para nada, pero no podemos negar que después de Venezuela Filipinas es el pais que mejor prepara a las reinas, almenos de 5 años para aca y todas han tenido sus puestos bien merecidos muy a pesar de que algunas no sean tan bellas.

Seguro la Lastimosa llegara bien arreglada y preparada aun asi no me gusta para nada!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Hasta que se le da a esta horrenda :lol: de verdad que todavía es la hora que no veo una filipina que sea linda, a excepción de la estadounidense Megan Young :dejamerecordar:

Bueno seguramente serán nuevamente top 5 y como siempre sin merecerlo, pero que se la puede hacer una filipina es ganancia para cualquier concurso, demasiada pájara fanática de ese país.

Que raro leerte comentar la nacionalidad de una candidata, cuando con Bodine decias que ella era boricua porque lo sentia y bla bla bla  :memeo:

CONVENENCIERO!!!!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No me gusta para nada, pero no podemos negar que después de Venezuela Filipinas es el pais que mejor prepara a las reinas, almenos de 5 años para aca y todas han tenido sus puestos bien merecidos muy a pesar de que algunas no sean tan bellas.

Seguro la Lastimosa llegara bien arreglada y preparada aun asi no me gusta para nada!!

eso solo demuestra lo poco honesto que es el MU :perfecto:  :perfecto:

Publicado

Buu gano la fea esta¡¡ bueno¡¡ espero se haga justicia y quede bien pegada¡¡

Publicado

:haha:  :haha:

Publicado

eso solo demuestra lo poco honesto que es el MU :perfecto:  :perfecto:

Fíjate que considero mas "deshonesto" el Miss World, ahí se corona la que la vieja Morley quiera.

Te pondré un ejemplo, tu crees que la OMU hubiesen querido que Vzla agarrara corona tan rapido?? lo dudo...pero igual gano la Isler y fue por desicion de los jueces. en cambio el Miss World la presidente del jurado es la presidente del concurso  :sol:

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

y no  les sorprenda si es la prox Miss Universo, por lo menos esta chica tiene mejor cuerpo q la Ariella pero de cara NEXT no me gusta...

Publicado

UNA MAS HORRENDA QUE LA OTRA... PERO LO MAS SEGURO QUE ESE ADEFESIO SEA TOP 5 POR QUINTA VEZ CONSECUTIVA  :wuakala: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    03:45:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista