Saltar al contenido

El Diablo se queda en CASA pero.....

Recommended Posts

Publicado

1903017_10152189844095668_1769089356_n.j

"Madre Tierra Xochiquetzal, Diosa del amor, la belleza y las artes" sera el traje encargado de representar la cultura y la tradicion de Nicaragua en la competencia de trajes nacionales del Miss Universe 2014... Debido a la gran polemica y opiniones encontradas sobre el traje que anuniaron como ganador la noche final del Miss Nicaragua 2014...

10002932_1059144007449422_968713452_n.jp

Publicado

muy bello el que va ahora

Si mucho mejor! AUnque el otro me parecia interesante... (diferente pero causo polemica)

Publicado

Si mucho mejor! AUnque el otro me parecia interesante... (diferente pero causo polemica)

pues el otro esta bn elaborado pero asi bello bello no me parece mas bn como para una noche de brujas.. por cierto no le prestes atencion a las foristas llenas de arina que estan tan frustradas que andan destilando por la herida

Publicado

pues el otro esta bn elaborado pero asi bello bello no me parece mas bn como para una noche de brujas.. por cierto no le prestes atencion a las foristas llenas de arina que estan tan frustradas que andan destilando por la herida

jejejeje gracias.. tratare de no prestarles atencion. Aca hay mucha gente loca y nefasta.... Saludos!

Publicado

esos sí son trajes artesanales. el dinosaurio angulo debería aprender

Publicado

Muy bellos esos trajes, colombia no tiene nada que envidiarlee a eso porque por algo somos unos de los paises en ganar mas veces el premio al traje tipico de naciones en mu ;)

Publicado

Muy bellos esos trajes, colombia no tiene nada que envidiarlee a eso porque por algo somos unos de los paises en ganar mas veces el premio al traje tipico de naciones en mu ;)

asi es amigo pero cuando hay una peluca frustrada critica todo es inevitable que critique hasta esas cosas..  que ahora estemos mandando trajes nada memorables no nos quita lo bailado.

Publicado

asi es amigo pero cuando hay una peluca frustrada critica todo es inevitable que critique hasta esas cosas.. que ahora estemos mandando trajes nada memorables no nos quita lo bailado.

Amix es un nulo ni siquiera me tomo la molestiaa de citarlo porque habla pura badwordda y nadie le hace caso da pena :memeo: :memeo: en fin colombia en tema de trajes tipicos da catedra amix :eso:

Publicado

el traje de miss nicaragua 2001 lo hizo un colombiano.

:o cuql es el trajeeee moestrame y quien lo hizo no sabia esoo :o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    20:42:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista