Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No sé qué me da más risa:

1) Lo desmejoradita que se ve Migbidileysi en esas fotos :golpiza:

2) Un forista ecuatoriano hablando de reinas poco agraciadas :dejamerecordar:

3) Que un venezolano se ponga al nivel de alguien que seguramente jura que esta solita por ejemplo, se barre a todas nuestras 21 coronas compradas por bella y sobre todo... por

Sabes que te aprecio mucho pero con Olga no te metas no sera la gran belleza pero carisma, inteligencia y sencillez hacen de esa mujer unica

sorry mi vida tendra el carisma pero esa cara es bien marda y fea la olga horrida esa... 

Publicado

las fotos son viejas de cuando llego a atlanta... no estaba gorda estaba era hinchada por las cirugias... ;) punto y fin...

Publicado

que paso????? me meooooooooooooooooooooooooooooooooo

:memeo:

Bj1hkM_IcAAyfO-.jpg

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  malas fotos sorry.. que le paso?

Publicado

Son solo malas fotos. Creo que hay imágenes que NO DEBEN salir a la luz puesto a que las niñas no están en su papel de miss y lucen de lo más común y corriente. Sabemos del potencial de Migbelis y sabemos de la escuela del MV. 

Publicado

que raro una operación de nariz y esta hinchada de todo el cuerpo :memeo:

las fotos son viejas de cuando llego a atlanta... no estaba gorda estaba era hinchada por las cirugias... ;) punto y fin...

Publicado

AY SANTOOOOOOOO ..........ESPERO Y POR EL BIEN DE LOS VENEZOLANOS QUE SEAN MALAS FOTOS O FOTOS VIEJAS...........POR QUE SE VE GORDA Y FEA LA LY   :golpiza:  :golpiza:

Publicado

que raro una operación de nariz y esta hinchada de todo el cuerpo :memeo:

hahahaha de pana me dan risa hahaha  :memeo:

Publicado

Ok pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Ly puede estar gorda, cosa que no creo que sea tan así, q tiene el pelo maltratado, seguramente, quizá ya le quitaron las extensiones para que le salga pelo naturalito.

Lo importante es que está labrando una posible muy buena participación, y no lo está enfocando en belleza física, porque ya tiene y de sobre. sino más bien en preparación intelectual. Esta niña tendrá que llenar los zapatos de la Isler que les guste o no, se metió a la org. MU en el bolsillo, por desenvuelta, inteligente y elegante. Así que Migbelys no se perdonaría por ejemplo, ser descartada de las coronables al estar limitada por no hablar sino un idioma., Ly es una Leona, una triunfadora,se está tomando su tiempo para llegar bien planteada. que llegue en Agosto y con solo dos meses la pondrán a nivel físico más arrecha de todo lo que hemos visto de ella hasta ahora.

Así como hace meses antes de la noche final del MU decian: "Venezuela No Va! No va!" y Venezuela les dió una lección. Creo que está será una más para reafirmar que Miss Venezuela siempre ha sido y así será por siempre una mujer preparada para triunfar.

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:13:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista