Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como es de conocimiento publico hoy se realizo una reunion de admin ya que era importante realizarla los puntos a tratar fueron muy diversos en breve resumen:

Las suspenciones por acumulacion de puntos podra ser hasta de  3 dias

Los  baneos por faltas graves podran ser como minimo de  2 semanas

Se decidio que se eliminara la moderacion a los Mod y Admin que por falta de tiempo lamentablemente no esten entrando al foro se le agradece mucho su participacion y colaboracion entendemos que el foro en epocas que no son de concursos se pone un poco lento y que en caso de necesitar mas miembros de la moderacion uds seran los primeros en que se les tome en cuenta.

Habran nuevas reglas tanto en el sistema de puntos como en las reglas generales que el admin las implementara muy pronto  y se les dejara saber que las las suspenciones por baneo o por puntaje  seran irrevocables por el tiempo determinado

Se ah decido que cada miembro del staff estara encargado de una area especifica y son:
♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔ estara encargada de las coberturas a los diferentes concursos con esto quiero dejarles saber que si quieren llevar una cobertura a cualquier concurso ella sera la encargada demarcar y desmarcar las mismas.

Calfredo  va ser el encargado de llevar las dinamicas si alguien quiere llevar una dinamica debe comunicarse con el

El Malquerido va encargarse de los banners no con eso quiere decir que el los vaya hacer solo los que quieran hacerlo pueden hablar con el.

Carlos el area operativa si alguno mod debe cerrar un tema o editar un mensaje si tienen dudas Carlos sera el responsable de ayudarles 

Ruth el area administrativa me encargare de las quejas hacia los miembros del staff eso si les voy a pedir que lo hagan con respeto y en privado si las quejas es en contra mia les pedire  que se comuniquen con el admin. 

Los demas miembros del staff seran los encargados de editar cerrar temas o de poner en no aprobados basandose en las reglas del foro y dejando saber a los foristas cuales son sus faltas .

Publicado (editado)

de eso tan bueno no dan tanto en fin amanecera y veremos y del dicho al hecho hay mucho trecho

Editado por LA ESCLAVA ISAURA
Publicado (editado)

Hay varias reglas nuevas las cuales se discutieron hoy, ya el admin las publicará... Los puntos de warning también aumentarán en algunos casos, eso se detallará en los próximos días.

Bien, quienes quieran colaborar con artes gráficas a futuro me escriben

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado

Ruth bella! Por motivos personales ya no podré seguir en la moderación, cualquier cosa me escribes y hablamos

Publicado

Ruth bella! Por motivos personales ya no podré seguir en la moderación, cualquier cosa me escribes y hablamos

eso xq? Cuentame soy toda oidos
Publicado

Si alguno quiere hacer alguna dinamica cuenta con mi apoyo. Pueden consultarme si necesitan ayuda, colaboracion, etc y por supuesto para programarla.

Publicado (editado)

Si alguno quiere hacer alguna dinamica cuenta con mi apoyo. Pueden consultarme si necesitan ayuda, colaboracion, etc y por supuesto para programarla.

Justo contigo es con quien necesito hablar amigo, te envio un inbox pronto ;)

Ruth, cuando puedas me pones al dia con todo lo discutido en la reunion...

Editado por Boise PR
Publicado

AYER DIVITRUE EN SU VIDEO DIJO QUE IBA A CAMBIAR A TODO SU STAFF EN LAS PROXIMAS 48 HORAS QUE ESPERA PARA DESPEDIR A LOS ADMINISTRADORES RUTH Y POISON  :leebien:

Publicado

Saquen a sepa y al malquerido. No son imparciales porque les gana el nacionalismo y las amistades

• Upvote 2
Publicado

ruth y que esperas para cambiar al adimistrador Malquerido? es un sjeto imparcial y problematico

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista