Saltar al contenido

PARA MI LA MEJOR REINA EN LA ERA DE DESIREE


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Sentimentalmente es mi favorita no solo de la era Desiree sino en general. Amo a Mariana, su personalidad me fascina y ella es una barbie hermosa :wub:

Aunque para mi la mas completa de la era Desiree es Monic, una REINA A+ completamente desaprovechada, por errores en el momento menos indicado.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para nada,no representa la belleza boricua,viviana con su rostro travestoide menos,la pegada cazaviejitos bodine tampoco y mayra la agarro a mitad de camino asi q no cuenta x eso pa mi es monic una muy bella representante d la verdadera belleza boricua

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que eso no tiene nada que ver, aquí en Colombia hay de rubias a negras hermosas, lo mismo en Venezuela, Brasil o en puerto rico, como latinos somos una mezcla y creo que esta mal decir que solo hay un tipo de fenotipo en cada país pues sino se excluiría el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy linda ella, su traje le quito el puesto en el top 5. Los mexicanos me odiaran pero esta rubia es mas linda que Ximena.

Opino lo mismo sí Mariana hubiese usado el mismo trapo de la preliminar quizás ella hubiese sido la sexta para Puerto Rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué mujer más insípida, comunaza e insignificante, nunca me ha gustado ni una pizca, es tan normalaza y olvidable...

Prefiero 1000 veces Mayra, Viviana o Monic ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que descarada la tal Esclava Isaura esa, y creera ella que en Puerto Rico no hay rubias?


 


Bellisima mi Maripao, una de mis favs :wub:


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que descarada la tal Esclava Isaura esa, y creera ella que en Puerto Rico no hay rubias?

Bellisima mi Maripao, una de mis favs :wub:

mira muchachito parlanchin la mariapao parece mas gringa q boricua y para MI no representa la verdadera belleza boricua q es aquella mestiza d pelo y ojos cafe q muestran los rasgos d la india taina,okay? Ni estoy y me demoro

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chica, aqui los españoles casi terminan con los tainos, de las tres razas que mayormente nos confroman (española, africana y taina) la sangre taina es la menos que llevamos. Aqui en Puerto Rico hay, literalmente, de todo, veras rubios/as en las costas pero en el campo es donde mas abundan. P.R. fue parte de España hasta 1899 y muchos españoles se asentaron en la isla y al final se mezclaron con los africanos y los pocos tainos vivos que quedaban. La miss Venezuela es rubia y hace un par de años hubo una miss Colombia rubia... Constanza Baez tambien es rubia, crees que no representaron bien por su fenotipo? Cual es el principal fenotipo de la mujer Colombiana, Venezolana o Ecuatoriana? Porque te aseguro que no sera la chica rubia de ojos azules pero las hay, al igual que aqui en Puerto Rico y eso no las hace menos puertorriqueñas, eso solo demuestra la variedad fenotipica por la mezcla de esas razas.

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...