Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

***XIMENA MONTENEGRO BELLA CANDIDATA A MISS PERU 2014*****

Recommended Posts

Publicado

mejor  no opines  robayo

No Le veo Lo bella, Como tampoco he visto candidatas al Miss Perú bellas (sorry pero es asi) aunque la verdad solo he visto las que traen al foro y con los gustos de algunos que creen que altura es Igual a belleza y que le llaman regia patilarga a cualquiera pues puede que hayan candidatas decentes, espero haya MP decente este año vamos que No es Imposible

Publicado

mejor  no opines  robayo

No cites Mis comentarios Please, se me meten Virus ;)

Publicado

QUIZAS TENGA UNA CARA ACEPTABLE,, PERO ES GORDAAAAAAAAAAAAAAAAA!! NO TIENE FORMA Y ES BAJITA JEJEJEJEJEJEJEJE, TRAERE ESTA NOCHE FOTITOS PARA QUE LA BELLO HAGA CERRAR ESTE TEMA !!

Publicado

mira mamita apoyo alas qu e me gustan ok...tu has lo mismo y deja de joder abre temas de tus preferidas..

pd ademas ya esta comprobado que las bellas no ganan ni clasifican en el miss universo osea please ubicate y piensa

Amiga ni con bellas que seria algo raro y con feas que son la mayoria de tus reinas clasifican ubicate :memeo: :memeo:

Publicado

la vi en persona, y es lindita seria la mejor opcion con un plan de trabajo, pero como eso con Tito es imposible, la idónea para el MU ahora es la chuky , esta chica esta verde y con ese cuerpo O.o

Publicado

Alguien me dice donde esta la bella? Que tanto pregonan en este tema :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas