Saltar al contenido

Menos mal la sacaron del Miss Peru 2014...

Recommended Posts

Publicado

please mas ordinaria  que  la ivian la  machado y todas tus reinas que tienen padrino jamassss

QUE ORDINARIA ME SORPRENDE QUE NO HAYA GANADO SI TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS CUATRO LETRAS :)

Publicado

Pero forista Bello/NY solo doy una opinion de algo que critico de cualquier miss del pais que sea...No entiendo lo que me dices... Nada contra Peru, ni contra uds. solo es una actitud que no me parece que haga una reina pero cada quien con su vida...No la juzgo sus razones tendra...

Publicado

Pero forista Bello/NY solo doy una opinion de algo que critico de cualquier miss del pais que sea...No entiendo lo que me dices... Nada contra Peru, ni contra uds. solo es una actitud que no me parece que haga una reina pero cada quien con su vida...No la juzgo sus razones tendra...

No es cuna de oro, ni profesional!... a mi me da sentimiento :(.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

si cojudddaa no entiendes 

pd  deberias  hacer un tema  de la  mala actutud  de bataclana  de TODAS TUS REINAS  y lo que  hacen para  llegar  a ser  reina y  comprarse  su  ropa y  hacerse sus transformaciones  con  cirugias

Publicado (editado)

si cojudddaa no entiendes 

pd  deberias  hacer un tema  de la  mala actutud  de bataclana  de TODAS TUS REINAS  y lo que  hacen para  llegar  a ser  reina y  comprarse  su  ropa y  hacerse sus transformaciones  con  cirugias

No me parece tu actitud, es demasiado vulgar e insolente, no me gusta charlar con gente asi...Pero bendiciones para ti...Cuidate...

Editado por RichieVenezuela
Publicado (editado)

:increible:  :increible:

No sabía que  la costurera también se dedica a leer los traseros... 

No es cuna de oro, ni profesional!... a mi me da sentimiento :(.

Te sientes identificado...?

Editado por Mitchello
Publicado

y eso que no la has visto en el video que traje con el doctor maxano en el que le pregunta que cuando fue la ultim vez que se mojo y le receta una dosis de pingamitrona y tragasemen

Publicado

Tengo semanas sin casi entrar al foro he estado full trabajo viajando y casi ni entro Karmal, pero no son actitudes la verdad, no es que santas pero tampoco...

Publicado

Pero forista Bello/NY solo doy una opinion de algo que critico de cualquier miss del pais que sea..No entiendo lo que me dices... Nada contra Peru, ni contra uds. solo es una actitud que no me parece que haga una reina pero cada quien con su vida...No la juzgo sus razones tendra...

:memeo: :memeo: No te preocupes que nadie lo hace. Nunca.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    59:08:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista