Saltar al contenido

....


Borio Thorogood
 Share

Recommended Posts

Por dios eso es pura paja y me disculpan la pabara.

 

Tal cual como dices Nelvir, el pais que gana como premio no paga. PERO SUPONGAMOS QUE NO.

 

VV según se solo ha sacado dos programas del aire, la guerra de los sexos y todos sabemos porque (Wiston no le renovaron) 

Otro programucho ahi que ni el nombre recuerdo y fue  por rating

Lo de los Oscars fue por el miedo a que dijeran algo fuerte en la gala contra el gobierno como ocurrio en los Gramys

 

Yo la verdad dudo mucho que los cisneros no tengan $$, recuerden que ellos estan obedeciendo al gobierno y ademas a Migbelis la tienen estudiando ingles en Atlanta y le operaron la nariz y barbilla, oseaaaaaaaaaaaaaaaaaa me van a decir que no tienen para pagar la inscripcion?

 

AMARILLISMO PURO!!!!!!!!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:

primero es  cirugias y tratar de  brillar  y  decir  que tiene reinas bellas  y  despues  compran sus allacas y  matan el  hambre   :memeo:

perdon pero :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:  en vez de operar a sus reinas preocupense por su bolsa de viaje

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pensé que se tuviera que pagar 50 mil dólares para participar en un MU, donde muchas quedan aplaudiendo o.O

 

Y no creo en la nota, no sé.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon pero :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:  en vez de operar a sus reinas preocupense por su bolsa de viaje

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  jajajajjajajaja

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pensé que se tuviera que pagar 50 mil dólares para participar en un MU, donde muchas quedan aplaudiendo o.O

Y no creo en la nota, no sé.

Eso paga venezuela por ser quien mas coronas y clasificaciones tiene.

Pero no es la misma cuota para todos los países, Nicaragua o bolivia deben pagar como 10 dolares mas o menos :memeo:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso paga venezuela por ser quien mas coronas y clasificaciones tiene.

Pero no es la misma cuota para todos los países, Nicaragua o bolivia deben pagar como 10 dolares mas o menos :memeo:

 

Que mardita :memeo: , mis fuentes me dicen que van gratis :memeo:

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...